Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 10 de noviembre de 2014

DIABLA PELIGROSA (37656)

(2014 NOV 10 LUN
W pregunta ¿Ofensas, opiniones y calumnias en Twitter deben ser juzgados por la justicia?: Si a pagar carcel esta diabla peligrosa llamada maria fernanda cabal. vieja ofensiva, desvfergonzada y sin escrupulos. apoyar al parako alvarako no le da ningun derecho a ofender a las inocentes victimas del conflicto armado.



W pregunta ¿Ofensas, opiniones y calumnias en Twitter deben ser juzgados por la justicia?: Los mensos que idolatran al diabólico uribe son los que ofenden y viven en pelea con todo el mundo.



W pregunta ¿Ofensas, opiniones y calumnias en Twitter deben ser juzgados por la justicia?: De ninguna manera!!!! la opinion de todos es sagrada, y el dia que se pierda ese derecho que esta en la constitucion, estaremos frente a una dictadura, si el fiscal contina al frente ese aparato que fue creado para investigar toda suerte de delitos, y no para perseguir a los que no estan de acuerdo con el regimen entreguista de ju-hampa, apaga y vamonos!!! estamos contigo maria fernanda, y el entrometido de la onu, que se quite el camuflado de narcoterrorista!!!



W pregunta ¿Ofensas, opiniones y calumnias en Twitter deben ser juzgados por la justicia?: La zorra cabal, otra mas que terminara en la carcel o escondiendose de la ley al igual que todos los colaboradores del señor en las sombras, el sujeto alvaro uribe velez.



W pregunta ¿Ofensas, opiniones y calumnias en Twitter deben ser juzgados por la justicia?: Claro, en colombia hay libertad de opinión ya sabemos quienes seleccionaron a los representas para ir al tribunal de las de la habana.y el señor de on los secunda con sus comentarios poniéndose del lado de los criminales.

No hay comentarios.: