Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 10 de noviembre de 2014

BUENAVENTURA TIENE MOTOS DE PALMIRA (37653)

(2014 NOV 10 LUN)

NOTA 01:
En el programa radial "El Cotorreo" dijeron: Por lo menos hay una moto de Palmira está en San Andrés Islas.

NOTA 02: Y dicen que a Buenaventura también las llevaron.

NOTA 03: (Esa es la forma como le hacen caso al alcalde).

NOTA 04: El problema es que nadie se da cuenta como llegaron esos aparatos a esas ciudades.

NOTA 05: Son motos de Palmira, asignadas a qué?

NOTA 06: Cuando llegan las motos nuevas para dónde van las motos viejitas?.

NOTA 07: Lástima grande que haya pasado tanto tiempo y solo hasta ahora vengan a preguntarse sobre esta situación.

Pregunta (W-ET) ¿Qué opina de permitir a parejas del mismo sexo adoptar?: Que comentario tan bueno y acertado, si lo aceptaran como denuncia se detendrian muchas irregularidades (abusos )

Pregunta (W-ET) ¿Qué opina de permitir a parejas del mismo sexo adoptar?: Las neo culturas sexuales del extranjero nos imponen nuestras leyes y costumbre ? creo que no. y no esta bien porque la ley es la costumbre y no la excepción es la ley . así sea costumbre o habito sexual el que sea. la ley natural prima sobre la ley cultural.

Pregunta (W-ET) ¿Qué opina de permitir a parejas del mismo sexo adoptar?: La constitución aprobada por la constituyente del 91, establece que la familia estará constituida por un hombre y una mujer unidos en la intención de tener unos hijos. la misma constituyente creo la corte constitucional con el fin de preservar y proteger la integridad de la constitución allí estatuida. ¿cómo se explica entonces, que sea esa misma corte la que viole los principios y mandatos establecidos por la carta con el fin de mantener el orden social y moral de los colombianos? ¿puede la corte constitucional erigirse en constituyente y producir sentencias claramente contrarias a este mandato? yo pienso que no. en tal virtud, las adopciones que así se produzcan serán espurias y contrarias a derecho.

Pregunta (W-ET) ¿Qué opina de permitir a parejas del mismo sexo adoptar?: Que no le vayan a entregar a administrar los bienes que le quitaron a emlio tapia, a los recomendados por vargas lloras ( cambio radical ) en estupefacientes por que se los roban tambien

Pregunta (W-ET) ¿Qué opina de permitir a parejas del mismo sexo adoptar?: Debemos apoyar el referendo u r g e n t e antes de que esto se llene de maricas y lesbianas, apoyados por don juhampa, sus famosas areperas.

No hay comentarios.: