Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 10 de noviembre de 2014

MITÓMANO PERVERTIDO (37626)

(2014 NOV 10 LUN)
Foro sobre nota (ET) 'No usemos la lengua para la guerra, sino para la paz': Santos       la paz es educacion, vivienda, salud, empleo, sr santos la paz no es solo la habana, por favor deje de ser mentiroso y embaucador, se ha convertido ud en un mitmano pervertido y degenerado, da pena las cosas que va a decri a europa, por favor no se engane mas y no nos engane mas

Foro sobre nota (ET) 'No usemos la lengua para la guerra, sino para la paz': Santos       las frases rebuscadas de este presidente inepto que tenemos, la organización narco-terrorista de la farc, le contesta con actos violentos contra la población indefensa. si resistiremos 4 largos años a este promesero mentiroso?

Foro sobre nota (ET) 'No usemos la lengua para la guerra, sino para la paz': Santos       las lenguas solo hablaran de paz, cuando sus palabras sean producto de la justicia; por que paz sin justicia no hay, asi como no hay lengiua sin palabra.

Foro sobre nota (ET) 'No usemos la lengua para la guerra, sino para la paz': Santos       las frases rebuscadas de este inepto presidente, solo dan risa..la organización narco-terrorista, desde la habana, le contesta con actos violentos contra la población indefensa. si resistiremos 4 largos años a este promesero mentiroso?

Foro sobre nota (ET) 'No usemos la lengua para la guerra, sino para la paz': Santos       felicitaciones querido y respetado presidente

No hay comentarios.: