Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 10 de noviembre de 2014

DISCRIMINACIÓN SIEMBRE HABRÁ (37635)

(2014 NOV 10 LUN

Vivienda - Foro nota (ET) Vecinos rechazan construcción de viviendas populares en Chicó:          La tarifas de servicios podrán ser las mismas de estrato uno, pero la logística para esta gente será una humillación mas fuera de la que han tenido que sufrir. El transporte, las distancias para tomarlo, el asunto laboral, educativo, comercial, la discriminacion que será imposible que no exista. El beneficio de las medidas populistas siempre esta para el político, mas no para el pueblo.

Vivienda - Foro nota (ET) Vecinos rechazan construcción de viviendas populares en Chicó:          Idiota van a tener servicios de estrato uno al igual que el predial! Piense animal!

Vivienda - Foro nota (ET) Vecinos rechazan construcción de viviendas populares en Chicó:      me parece buena idea para que sepan lo que vaLE vivir en el norte 250,000 de agua 120,000 de luz 200.000 de administracion 200.000 de telefono transporte costoso mercado costoso, oh petrus ese populismo el como vive en altos de yerbabbuena.

Vivienda - Foro nota (ET) Vecinos rechazan construcción de viviendas populares en Chicó:          Que gente tan ignorante y estupida! Son predios del distrito y el distrito los va a poner con servicios como si fueran estrato uno. Es que acaso van a pagar admon de un edificio particular? Va a ser un edificio del distrito por lo cual contara con una admon bajisima o nula, los impuestos seran de estrato uno. Porque la gente es tan estu pida

Vivienda - Foro nota (ET) Vecinos rechazan construcción de viviendas populares en Chicó:      Si se supone que va haber la paz, pues de logica el conflicto termina y la gente puede regresar otra vez a sus parcelas, donde se garantizaria el trabajo para la comunidadd desplazada de que sirve que se queden en bogota si ya no hay cama para tanta gente. si los del mismo estrato ni se aguantan por los problemas de movilidad, ya no hay donde parquear, inseguridad, caos. Pienso que este alcalde al lanzar esta propuesta lo que esta generando es su proyeccion politica para el ano 2018 como presidente de su hermana gemela la republiqueta bolivariana de venezuela

No hay comentarios.: