Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 10 de noviembre de 2014

INCLUSIÓN SOCIAL (37632)

(2014 NOV 10 LUN)
Vivienda - Foro nota (ET) Vecinos rechazan construcción de viviendas populares en Chicó:      ¿ y donde estÁ la inclusiÓn social de la que tanto hablamos? todos los seres humanos somos iguales, cuando a los ricos les tocan su espacio y su habitat ya no quieren aportar al proceso de paz. la doble moral del paÍs¡

Vivienda - Foro nota (ET) Vecinos rechazan construcción de viviendas populares en Chicó:          no hay inclusión señor, las personas por naturaleza no somos incluyentes, nos discriminan y a la vez discriminamos y un proyecto como este de Petro no va a cambiar nuestra esencia

Vivienda - Foro nota (ET) Vecinos rechazan construcción de viviendas populares en Chicó:          Cuando usted reciba en su casa a una familia de desplazados hable, de resto sólo es rajar de los demás sin aportar nada. Todos somos iguales pero muchos trabajamos para pagar las cosas y no estamos esperando nada del sisben ni q q nos regalen casa. La igualdad es para todos pero no a la brava ni con regalos q salen del bolsillo de otros. La igualdad está en el derecho a trabajar, a los desplazados se les debe garantizar el derecho a volver a su tierra no se trata de hacinarlos en viviendas de 40 metros cuando antes se despertaban viendo el campo. Esto es pura demagogia de Petro para crear una ridicula guerra de clases y q petardos como usted (que seguro no va a ser beneficiario de las casitas) vuelvan a votar por el y a xagar. .. nos a todos.

Vivienda - Foro nota (ET) Vecinos rechazan construcción de viviendas populares en Chicó:      Hasta cuando el registrador seguirá haciendose el guevón con la revocatoria del comandante Aureliano?

Vivienda - Foro nota (ET) Vecinos rechazan construcción de viviendas populares en Chicó:          hasta diciembre de 2015. Demalas comun..

No hay comentarios.: