Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 10 de noviembre de 2014

LEJÍSIMOS ESTÁ LA PAZ (37623)

(2014 NOV 10 LUN
Foro sobre nota (ET) 'No usemos la lengua para la guerra, sino para la paz': Santos   
    eso es precisamente lo que parece que está haciendo santos, una paz entre lenguas, porque lo que es la paz para colombia está lejos y mentos a traves de este absurdo proceso.!!!

Foro sobre nota (ET) 'No usemos la lengua para la guerra, sino para la paz': Santos       vea, y yo que pensaba que la lengua solo servía para dos cosas: para expresar nuestro pensamiento y para hacer feliz a nuestras consortes. pero, la lengua para la guerra o para la paz, yo no la conozco. yo entiendo que la guerra se hace con las armas y la paz con la solidaridad, la comprensión y la tolerancia. pero, este santos se inventa cada bobada que nos deja a todos patidifusos y sin el sombrero en la cabeza. ¿de dónde y por qué este honoris causa? hasta donde entendemos, los únicos méritos que ha hecho juanpa son su capacidad para la salema, la improvisación y el retroceso. entre otras cosas, que feíto está nuestro presidente con ese disfraz. puede que para los cortesanos europeos sea una distinción. para nosotros es un payaso.

Foro sobre nota (ET) 'No usemos la lengua para la guerra, sino para la paz': Santos       por fin santos se esta dando cuenta que no hay que usar la lengua para guerra sino para la paz por eso señor presidente eso es lo que usted debe de hacer en no salir diciendo que las farc estan acabadas militarmente ya que hasta que no entreguen las armas no hay nada ganado y usted debe de trabajar en bajo perfil que ya no tiene que perder o conseguir reeleciones sino dejar el pais sin guerrillas que para eso fue que se le dio el voto .

Foro sobre nota (ET) 'No usemos la lengua para la guerra, sino para la paz': Santos       para eso es que el santinflas ha vendido el país, por sus pu tas vanidades de premios internacionales, este ga go vanidoso no tiene remedio, que no regrese más a colombia, que se quede en su vene cuba . no más s traición, fuera santinflas de la nación , traidor cí nico..

Foro sobre nota (ET) 'No usemos la lengua para la guerra, sino para la paz': Santos       por favor presidente, por favor...... no trate de posar de intelectual con su trabalenguas de la lengua. antes se engañar a la gente de los lugares mas reconditos del planerta. hoy no. existe el internet. dice usted pude haberme quedado quieto. pude haber seguido la inercia de una guerra que sé dirigir y que da resultados visibles, mediáticos, aunque no definitivos. en verdad usted se cree un aventajado estratega militar?. se considera usted un iluminado? en verdad usted se considera que es el unico que puede darle la paz a los colombianos? recuerde que: tienen mas probabilidades de ganar una guerra un ejercito de ratones comandados por un leon, que un ejercito de leones comandados por un raton. y a usted ya muchos le llaman miky mouse y otros minie.

No hay comentarios.: