Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 10 de noviembre de 2014

RESPETE AL PUEBLO (37624)

(2014 NOV 10 LUN
Foro sobre nota (ET) 'No usemos la lengua para la guerra, sino para la paz': Santos       este cre.t.i.n.o paseando y hablando estupideces cuando la guerrilla se està apoderando del país este es igual a maburro.

Foro sobre nota (ET) 'No usemos la lengua para la guerra, sino para la paz': Santos       presidente, respete a su pueblo que desconfía de esa vitrinera componenda de paz. es increíble como ud deja de lado compromisos razonables por parte del las farc, el mayor cartel de drogas del mundo, para entregar miles de niños reclutados, cientos de secuestrados, la entrega de armas (en vez de la suicida dejación), de los mapas de minas, de multibillonario negocio narco. ud parece estar gestando para el postconflicto el único partido del mundo con un poderosísimo arsenal de respaldo y con una riqueza inmensa fruto del negocio narco

Foro sobre nota (ET) 'No usemos la lengua para la guerra, sino para la paz': Santos       juanito, el bobito . con ese disfraz fue hacer trick or treat por las calles de la indolente y mal querida madre patria. se les olvido darle la cestica para poner los dulces.esa misma cesta le puede servir el proximo año para recoger los huevitos. tan bello nuestro presidente . verdad?

Foro sobre nota (ET) 'No usemos la lengua para la guerra, sino para la paz': Santos       que voleta de presidente, y no lo digo por el vestuario, que también jajajaja

Foro sobre nota (ET) 'No usemos la lengua para la guerra, sino para la paz': Santos       me imagino que nuestro viajero y travieso presidente se refiere a las farc cuando habla de no usar la lengua para la guerra... pues estos triple mal pa ridos acaban de decir que ellos no han cometido delitos de lesa humanidad ni en contra del derecho internacional humanitario tendran cara estos desgraciados ?

No hay comentarios.: