Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 10 de noviembre de 2014

POLÍTICOS TAMBIÉN SE MUEREN (37618)

(2014 NOV 10 LUN)
Proceso de Paz – Foro nota (ET)    Este es el momento de decir: la paz por encima de las diferencias'.     Humberto de la Calle ya sales borroso en la foto, no importa que tan estupidos sean los politicos tambien se mueren y no se llevan nada de lo que se robaron, le heredan a sus familiares sus grandes tesoros, poder riqueza y la desgracia de vivir en la opulencia deliquiendo por generaciones amparados por la ley.

Proceso de Paz – Foro nota (ET)    Este es el momento de decir: la paz por encima de las diferencias'.     Me veta este pasquín de periódico por no estas de acuerdo, con lo que nos quieren hacer creer.

Proceso de Paz – Foro nota (ET)    Este es el momento de decir: la paz por encima de las diferencias'.     Cual inicio del siglo xxi señor de la Calle? Si ya estamos a final del año 2014? No se haga ilusiones señor. La mayoría de los colombianos deseamos disfrutar de paz pero lea las encuestas. Los colombianos queremos la paz pero sin impunidad para los asesinos de lesa humanidad, narcos, terroristas, secuestradores, secuestradores de niños y niñas campesinas para sus filas asesinas etc. Exigimos justicia! Colombia es una democracia y en las democracias es el pueblo quien elige y la mayoría se ha manifestado. No intente ud y el mentiroso y narcisista de santos, alias santiago imponernos a la mayoría sus torcidas ideas. No se equivoquen más y no maltraten a los colombianos.. Ud es una vergüenza para los manizalitas..!

Proceso de Paz – Foro nota (ET)    Este es el momento de decir: la paz por encima de las diferencias'.     las desmoviliación de las farc es una farsa mientras los babosos de la habana firman la paz los mandos medios y bajos seguirán delinquiendo como lo hacen desde hace 60 años

Proceso de Paz – Foro nota (ET)    Este es el momento de decir: la paz por encima de las diferencias'.     payasos cual paz ni que kaka las farc están matando gente que da miedo matan dos indígenas y estos tarados ni siquiera los recriminan y los mandos medios y bajos de las farc no se quieren reincertar solo van a firmar la paz los 20 guerrlllos de la habana y listo

No hay comentarios.: