Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 10 de noviembre de 2014

LOS DE ABAJO SE MUEVEN (37638)

(2014 NOV 10 LUN
Vivienda - Foro nota (ET) Vecinos rechazan construcción de viviendas populares en Chicó:      si los de abjo se mueven los de arriba se caen....

Vivienda - Foro nota (ET) Vecinos rechazan construcción de viviendas populares en Chicó:      Esto no puede ser posible por lo siguiente: 1. Lo que el Gobierno Nacional debe hacer conjuntamente con el Distrital, es devolverle a los desplazados las tierras que les han sido quitadas. 2. Construir en estos lugares, verdaderos edificios de parqueaderos públicos modernos, lo que le generaría al Distrito ingresos que contribuyan a la atención de los desplazados 3. a estos desplazados, si se llega a una paz, deben regresarlos a su lugar en donde vivían, es lo más lógico y sensato. Lo demás es populismo y falta de una planeación seria. Como Petro no vive en esos sectores, le importa un bledo ese tipo de decisiones que por lo demás son populistas politiquearas y oportunistas

Vivienda - Foro nota (ET) Vecinos rechazan construcción de viviendas populares en Chicó:      -----los que estan incomodos por que van tener como vecinos a personas desplazadas por la violencia, no se incomodan con los vecinos hampones, atracadores de bancos, narcos, protitutas politicos corruptos que algunos están en la carcel pero sus familias viven en estrato 6 disfrutando del dinero que le han robado a los colombianos, que no son chichiguas. estos si son delincuentes pero con plata.

Vivienda - Foro nota (ET) Vecinos rechazan construcción de viviendas populares en Chicó:      Esto no puede ser posible por lo siguiente: 1. Lo que el Gobierno Nacional debe hacer conjuntamente con el Distrital, es devolverle a los desplazados las tierras que les han sido quitadas. 2. Construir en estos lugares, es verdaderos edificios de parqueaderos públicos modernos, lo que le generaría al Distrito ingresos que contribuyan a la atención de los desplazados 3. a estos desplazados, si se llega a una paz, deben regresarlos a su lugar en donde vivían, es lo más lógico y sensato.

Vivienda - Foro nota (ET) Vecinos rechazan construcción de viviendas populares en Chicó:      Con la espada de la libertad, el escudo de la justicia, y la armadura de la esperanza alcancemos un estatus superior al de los mismos Angeles: Hijos de Dios, no de manera religiosa, sino amando nuestra tierra, a nuestros semejantes, siendo leales a nuestra familia, y por sobretodo a nosotros mismos.

No hay comentarios.: