Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 10 de noviembre de 2014

TODO EL MUNDO ENGAÑADO (37639)

(2014 NOV 10 LUN
Vivienda - Foro nota (ET) Vecinos rechazan construcción de viviendas populares en Chicó:      Puedes engañar a todo el mundo algún tiempo. Puedes engañar a algunos todo el tiempo. Pero no puedes engañar a todo el mundo todo el tiempo.



Vivienda - Foro nota (ET) Vecinos rechazan construcción de viviendas populares en Chicó:      toda esta gente viene de un proceso de desplazamiento, si se les ubica en un estrato social muy por encima de su habitual van a llegar a otro desplazamiento, de otro tipo, pero tal vez mas violento. dejemos de lado el romanticismo, la mayor brecha es la educacion y se notara cuando alun desplazado, asi tenga derecho a la equidad, se enfrente en la calle con cualquier phd de harvard en el centro andino. ojo, que el remedio seraq mayor que la enfermedad. busquen souluciones sensatas asi no les generen votos, politiqueros demagogos



Vivienda - Foro nota (ET) Vecinos rechazan construcción de viviendas populares en Chicó:      Casi todos podemos soportar la adversidad, pero si queréis probar el carácterde un hombre, dadle poder.



Vivienda - Foro nota (ET) Vecinos rechazan construcción de viviendas populares en Chicó:      Rechazo? NO! ACCIONES,!



Vivienda - Foro nota (ET) Vecinos rechazan construcción de viviendas populares en Chicó:      Dios prefiere a la gente corriente, por eso ha hecho tanta.

No hay comentarios.: