Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 10 de noviembre de 2014

HOMBRES DE NEGRO (37649)

(2014 NOV 10 LUN)  

NOTA 01:
En el programa radial "El Cotorreo" un oyente dijo: Gusteles o no les guste, el municipio invirtió un dinero para tener en Palmira alojados a 120 hombres de negro de la Policía.

NOTA 02: (Ese gústeles o no les guste, es una frase dicha por el alcalde José Ritter López Peña, que se ha vuelto famosa.)

NOTA 03: Están alojados en la Escuela Rosa Virginia.

NOTA 04: En el programa radial "El Cotorreo" dijeron: La auditoría que va a hacer el Municipio a los vehículos entregados a la Policía, debe hacerse todos los días.

NOTA 05: La policía debe decir cómo están distribuidos los vehículos que loe palmiranos les entregaron.

NOTA 06: Que en las rutas diarias asignadas se encuentren patrullando los vehículos.

NOTA 07: No nos mamen más gallo por favor.

Vivienda - Foro nota (ET) Vecinos rechazan construcción de viviendas populares en Chicó:      Total error. Ni estas personas tienen los ingresos ni el entorno apropiado para ellos, ni se les deben regalar casas. Que el distrito venda los lotes, y edifique en otros sitios y que les de condiciones favorablrs, pero no regalada ni subsidiada ni gratism



Vivienda - Foro nota (ET) Vecinos rechazan construcción de viviendas populares en Chicó:      Porque rechazan ser vecinos de pobres si son mejor gente que ustedes ...... !!



Vivienda - Foro nota (ET) Vecinos rechazan construcción de viviendas populares en Chicó:          Deje de rebuznar, señora. La pobreza no se acaba por decreto ni regalando vivienda en estrato 6.



Vivienda - Foro nota (ET) Vecinos rechazan construcción de viviendas populares en Chicó:      Las mismas medidas populistas del simio de Venezuela que engañan al pueblo por su ignorancia, con promesas imposibles y después cuando montan a estos personajes ya no hay nada que hacer cuando se arrepienten de ver el error. El curso de masoquismo avanzado de los pobres que eligen a estos comunistas es un ejemplo mas que su ignorancia los lleva como borregos al matadero.



Vivienda - Foro nota (ET) Vecinos rechazan construcción de viviendas populares en Chicó:      como les duele, que lleven los secuases del petro. porque no votaron contra el?. alli tendran sus amigos, robando asesinando y drogandose.

No hay comentarios.: