Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 10 de noviembre de 2014

NINGUNO ES BASTANTE BUENO (37640)

(2014 NOV 10 LUN)

NOTA 01: En el programa radial "El Cotorreo" dijeron: Los asuntos de orden público parece que en Palmira nadie oyera.

NOTA 02: Parece que no tuviesemos alcalde, comandante de la Policía, Secretario de Gobierno, Contralor, concejo municipal.

NOTA 03: Uno se mama aquí de hablar todos los días del mismo tema, se vuelve cansón, nadie escucha, les importa un reverendo rábano.

NOTA 04: Desafortunadamente yo creo que somos de las pocas voces que en en Palmira realmente están afrontando este tema.

Vivienda - Foro nota (ET) Vecinos rechazan construcción de viviendas populares en Chicó:      Ningún hombre es lo bastante bueno para gobernar a otro sin su consentimiento.

Vivienda - Foro nota (ET) Vecinos rechazan construcción de viviendas populares en Chicó:      ¿Por qué no tener confianza en la justicia del pueblo? ¿Hay en el mundo esperanza mejor o que pueda igualarla?

Vivienda - Foro nota (ET) Vecinos rechazan construcción de viviendas populares en Chicó:      Vivo en un sector estrato 4 donde la vida es tranquila y apacible, pero no estoy de acuerdo con que estas personas que de una u otra forma vienen enfrentando problemas les vaya a crear otro y es la de convivir con personas que las van a rechazar por que los ricos y acaudalados no los van a querer jamas, Esos señores y damas encopetadas lo único que los acerca y donde quedan de la misma manera es en los cementerios, allí no hay discriminación todos huelen la misma mierda.

Vivienda - Foro nota (ET) Vecinos rechazan construcción de viviendas populares en Chicó:      La medida me parece buena, pero beneficiar solo a desplazados y mas pobres, es una cortina populista, debe ser para beneficiar a ciudadanos, ya es hora de acabar con esa cortina mental de ricos y pobres que abren los politicos pensando solamente en captar votos, Repito los beneficiarios deben ser los ciudadanos indistintamente de su condición social y obviamente que no tengan donde vivir, los señores de estrato 6 ahora pueden contar con servidumbre mas barata, pues los tienen alli mismo. ¿Que cosa con la gente?

Vivienda - Foro nota (ET) Vecinos rechazan construcción de viviendas populares en Chicó:      Dando libertad a los esclavos la aseguramos a los libres.

No hay comentarios.: