Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 10 de noviembre de 2014

OPERACIÓN DE LA CABEZA (37631)

(2014 NOV 10 LUN)
Vivienda - Foro nota (ET) Vecinos rechazan construcción de viviendas populares en Chicó:      a los estrato 6 les va a tocar ahorrar para irse a vivir a los guetos estrato 28 como en el q vive Petro en las afueras de la ciudad. En casas grandes y no en apartamentos. y la densificación vertical q tanto predica el alcalde? a la mierd... No todo el mundo está esperando q le regalen nada, igual q han luchado para vivir en esos barrios van a luchar para no dejarse ahorcar por este payaso oportunista o se van del país y la ciudad se queda aún mas dividida y con los ricos viajando en helicóptero por q déjenme decirles q ya están montando este sistema.

Vivienda - Foro nota (ET) Vecinos rechazan construcción de viviendas populares en Chicó:      absurdo, desplazados que se vayan a ciudad Bolivar o Suacha que por alla es bien feo, poco de gamineria.

Vivienda - Foro nota (ET) Vecinos rechazan construcción de viviendas populares en Chicó:      Hay que pagarle al señor Petro una operacion de la cabeza para que le saquen toda la caca que tiene dentro de ella, de lo contrario cada dia rebuznara mas.

Vivienda - Foro nota (ET) Vecinos rechazan construcción de viviendas populares en Chicó:      Seran dignas, loables, y plausibles las ideas con las que sale el Petardo Petro?? Qué es lo que quiere hacer ahora con la vivienda y los sectores de Bogotá? Ya se tiró enormemente el transporte, las calles y avenidas, les dio pase para que la inseguridad impere y campee, subió los impuestos hasta donde se le dio la gana, le quitó autoridad a la policía, Transmilenio es de lo peor y lo mas desagradable que pueda tener la capital, no fue capaz, es decir, no pudo unificar las tarjetas de ese infausto transporte y muchas otras ideotas de este Petardo, que para nada le han dado resultados. Ahora, se mete con la vivienda y pretende volver a los Desplazados, ricos a la verraca.!!!! Hasta cuando, por Dios con semejante inepto???

Vivienda - Foro nota (ET) Vecinos rechazan construcción de viviendas populares en Chicó:          pelmazo, vote por Uribe o pachito santos en las próximas elecciones a ver si le arreglan los problemas a la ciudad. Tanta ignorancia !

No hay comentarios.: