Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 10 de noviembre de 2014

HAY QUE PROTESTAR YA (37662)

(2014 NOV 10 LUN
Proceso de Paz – Foro a nota (ET) Defensoría rechaza supuestos panfletos de las Farc contra indígenas.     Hptas desgraciados...los de las farc y su jefe farc-santicos.



Proceso de Paz – Foro a nota (ET) Defensoría rechaza supuestos panfletos de las Farc contra indígenas.     Hay que salir a protestarle al gobierno pero ya!



Proceso de Paz – Foro a nota (ET) Defensoría rechaza supuestos panfletos de las Farc contra indígenas.     Hmmm mientras tanto el pais como el cangrejo gracias a alias santiago..



Proceso de Paz – Foro a nota (ET) Defensoría rechaza supuestos panfletos de las Farc contra indígenas.     Porqué los que apoyan el proceso de paz son tan obstinados y no ven la triste realidad de unas farc que negocia con soberbia y crueldad, como si nos tuvieran derrotados; compatriotas que quieren esperar: que las farc nos vuelva a arrinconar en las ciudades?



Proceso de Paz – Foro a nota (ET) Defensoría rechaza supuestos panfletos de las Farc contra indígenas.     Entretanto, El Renacuajo Paseador anda por Europa gagueando acerca del paraíso terrenal en el que tiene convertida a Colombia.

No hay comentarios.: