Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 10 de noviembre de 2014

LICEO MONTESSORI, GANADOR (37657)

(2014 NOV 10 LUN

NOTA 01: Las Olimpiadas del Saber las ganó el Liceo Montessori.

W pregunta ¿Ofensas, opiniones y calumnias en Twitter deben ser juzgados por la justicia?: Doctora siga trinando los colombianos apoyamos la libre expresión,el señor de naciones unidas ya se esta pasando demasiado con sus comentarios claramente se ve que esta del lado de los criminales



W pregunta ¿Ofensas, opiniones y calumnias en Twitter deben ser juzgados por la justicia?: El trino es inodoro, inoloro, e incoloro.la vaina es que la señora cabal pertenece al centro democrático y esto sin duda altera el estado de la materia. así estamos en colombia.



W pregunta ¿Ofensas, opiniones y calumnias en Twitter deben ser juzgados por la justicia?: Los que aquí en este y otros foros se rasgan las vestiduras y atacan a la señora cabal y al uribismo(parece que la gente cree que es un derecho o una ley ,ultrajar a este movimiento y a uribe) y critican de forma soez el trino de ella , no se fijan en los comentarios que hacen en contra de este movimiento politico.si en realidad colombia es un estado de derecho, entonces en aras de la equidad, el fiscal o su vice- fiscal deben también abrir investigación contra los que ultrajan al uribismo,.no podemos seguir siendo tan de doble moral:critico a la cabal, pero trino u opina con la mayor virulencia al que a mí no me gusta. además, están personas están haciendo muy bien el papel de idiotas útiles para que en poco tiempo se declare formalmente "el delito de opinión" y nos tapen la boca por medio de leyes absurdas como sucede en venezuela y ecuador. es sabido que en colombia estamos en la cuerda floja a un paso de caer en el abismo del castro-chavismo. muchos ridiculizan este término , pero no es una frase vana, es una amenaza que nos asecha.



W pregunta ¿Ofensas, opiniones y calumnias en Twitter deben ser juzgados por la justicia?: Dicen las malas lenguas que supuestamente a las victimas que escogieron para ir a cuba les lavaron el cerebro para agradecerle a los victimarios los gestos cinicos de paz y que por eso tenian que congraciarse con ellos.



W pregunta ¿Ofensas, opiniones y calumnias en Twitter deben ser juzgados por la justicia?: El fiscal general de la nación es impresentable, no ha tocado ni con el pétalo de una rosa a palacino, su antiguo jefe, no ha se ha permitido que se nombre un fiscal que no tenga una relación jerárquica con él para juzgar a quien tiene la salud en jaque y crea paseos de la muerte en hospitales y hace cerrar hospitales públicos. no hace nada con el caso de los edificios que se caen en medellín, luego de haber sido representante del gremio de la construcción meses antes de ser fiscal. no hace nada contra antonio caballero que tildó a fernando londoño de terrorista equiparable a timochenko y en menos de dos días compulsa copias contra maría fernanda cabal, algo que no es de su competencia, cuando él ha mostrado su enemistad manifiesta contra el centro democrático en las pasadas elecciones, cuando participó en política de forma descarada. el fiscal montealegre debe renunciar. estorba en grandes casos y participa en política. no mas.

No hay comentarios.: