Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 10 de noviembre de 2014

EL MAYOR HUERTAS (37617)

(2014 NOV 10 LUN)  

NOTA 01:
El Cotorreo manifiesta: El Mayor Huertas ha llegado a comandar la Policía de Palmira.

NOTA 02: A Palmira le cambian los mandos policivos con mucha frecuencia.

NOTA 03: El Gerente de Aquaoccidente, Gustavo Robledo, dijo: Que la empresa tiene cinco accionistas, todas empresas.

NOTA 04: Que la Junta Directiva que tiene un perído de tres años, nombra al gerente para un lapso de cinco años.

NOTA 05: Que la empresa tiene 214 empleados.

NOTA 06: Que el principal accionista es Aguas de Barcelona.

NOTA 07: (Cosa que se sabía antes que el alcalde Ritter López abriera el concurso para escoger el nuevo operador)

NOTA 08: (Algo que el alcalde negó, en forma reiterada y vehemente, antes del proceso y durante el proceso y que luego al final resultó cierto.)

NOTA 09: (Después el alcalde dijo que se había escogido a la mejor empresa, (Aguas de Barcelona) que tenía un "músculo financiero" (?) (algo realmente raro), pero con es lógico en ningún momento se refirió a que en la calle se conocía desde hacía meses quién iba a ser el ganador).

NOTA 10: (Desafortunadamente ningún periodista se atrevió a hacer la pregunta al respecto, como siempre ellos no hacen preguntas incómodas al alcalde de turno, porqu con todos han sido de igual proceder periodístico.)

Proceso de Paz – Foro nota (ET)    Este es el momento de decir: la paz por encima de las diferencias'.     Señor de la Calle, cada dia se parece más y más a Judas Iscariotes.

Proceso de Paz – Foro nota (ET)    Este es el momento de decir: la paz por encima de las diferencias'.     Este viejo seco y bribon nos quiere meter su proceso a como de lugar. No tiene etica ni moral. Esta tarde nos decia que era inadmisible que mataran a dos de nuestros indigenas y luego no dice que hacer la paz no solo en La Habana sino aquí mismo, en el país. y nada sería más reprobable que el que se malogre por las divisiones internas.. Como si el pueblo colombiano fuera el problematico, el que no quiere firmar el acuerdo, es decir nos tenemos que quedar callados ante las atrocidades de sus amigos, las farc. Ya este sujeto es detestable.

Proceso de Paz – Foro nota (ET)    Este es el momento de decir: la paz por encima de las diferencias'.     Los terroristas asesinan Indígenas en su propio territorio y el gobierno sale con una bobalicona declaración. De verdad que los asesinos de las farc. Tienen de rodillas a santos. Pero lo mas preocupante es que los colombianos callamos, y ojala no nos pase como en el famoso poema.- ---“un día vinieron por los católicos y no dije nada porque yo no era católico, luego por los negros y tampoco deje nada porque no era negro, a la semana siguiente por los protestantes y no dijas nada yo no era protestante….y cuando vinieron por mi, ya no había nadie quien me defendiera.-“

Proceso de Paz – Foro nota (ET)    Este es el momento de decir: la paz por encima de las diferencias'.     Viejo cacreco ya ni en la foto sale bien... por algo será. Colombia lo tendrá en su historia como un maléfico participante de una paz artificial, mediática, que no duro 15 días. Paz en su tumba.

Proceso de Paz – Foro nota (ET)    Este es el momento de decir: la paz por encima de las diferencias'.     las farc nunca se van a desmovilizar eso es mentira, vayan al meta o a casanarea o a arauca a ver como les va

No hay comentarios.: