Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 10 de noviembre de 2014

RECUPERARÁN LAS TIERRAS (37636)

(2014 NOV 10 LUN
Vivienda - Foro nota (ET) Vecinos rechazan construcción de viviendas populares en Chicó:      Se supone que si llegamos a una paz pronto, lo lógico es que estos desplazados recuperarán sus tierras. Luego, Petro se estaría contradiciendo. a no ser que con esta medida quiera establecer sus propio electorado yo colectivos para su futuro politico.

Vivienda - Foro nota (ET) Vecinos rechazan construcción de viviendas populares en Chicó:      Más vale ceder el paso a un perro que dejarse morder por él

Vivienda - Foro nota (ET) Vecinos rechazan construcción de viviendas populares en Chicó:      Poco práctico, inviable socialmente, despilfarrador, provocador, inútil, mal pensado, de Petro.

Vivienda - Foro nota (ET) Vecinos rechazan construcción de viviendas populares en Chicó:      Es la historia de eso que llamamos humanidad. En las calles hay personas muriendo de hambre, niños y niñas siendo explotados, gente que no ha tenido la oportunidad de estudiar y menos trabajar por su color de piel , religion o procedencia . Si, hay aun en este flamante siglo 21 personas que por el simple hecho de ser pobres son vistas y tratadas como basura.siempre sonaran sin cesar como campanas e impetuosos rios las palabras de hombres como el Sr. Lincoln y el Rev.

Vivienda - Foro nota (ET) Vecinos rechazan construcción de viviendas populares en Chicó:      Que se mude Petro a un Penthouse en uno de esos nuevos apartamentos. y que el carro oficial asignado a el sea uno de los camiones de basura importados de usa

No hay comentarios.: