Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 10 de noviembre de 2014

NO LE ALCANZA EL TIEMPO (37633)

(2014 NOV 10 LUN

NOTA 01: Dicen los noticieros que el concejal Alvaro Valencia Collazos había manifestado que no le estaba alcanzando el tiempo para atender sus asuntos y dedicar tiempo al concejo.

NOTA 02: Este sería un gesto de ética que hay que resaltar.

NOTA 03: Gesto que por cierto no tienen la mayoría de sus compañeros que no tienen el menor reparo para ausentarse del hemiciclo luego de contestar presente.

NOTA 04: En esta situación se encuentran hasta los mismos presidentes.

NOTA 05: Por cierto todas las citas médicas de los concejales se realizan en las horas de sesión, algo verdaderamente sorprendente.

NOTA 06: Si ellos pidieran la primera cita con sus médicos, las que son a las siete de la mañana, sería muy difícil que llegaran tarde a la sesión del concejo, porque una consulta no demora dos horas.

NOTA 07: También podrían ir donde los facultativos en las horas de la tarde, pero eso de tener citas médicas a la hora de las sesiones suena muy mal.

Vivienda - Foro nota (ET) Vecinos rechazan construcción de viviendas populares en Chicó:      Mucho mamerto estrato 50 del norte voto por el incinerador de seres humanos del palacio de justicia. Ahora chupen por mamertos

Vivienda - Foro nota (ET) Vecinos rechazan construcción de viviendas populares en Chicó:      10 años de desgobierno de la chusma comunista castro chavista en nuestra aporreada capital, se hicieron elegir con el discurso populista de la lucha contra la pobreza y contra la desigualdad social y lo cierto es que hoy dia se ven mas pobres, mendigos, recicladores e indigentes pidiendo limosna en las calles. Despues de 10 años de carruseles de la contratacion y degeneres los unicos que se beneficiaron fueron los degenerados y los depravados de la ciudad. y lo peor de todo es que si no nos pellizcamos vamos para 12 años de lo mismo, revocatoria ya

Vivienda - Foro nota (ET) Vecinos rechazan construcción de viviendas populares en Chicó:      Desigualdad social?

Vivienda - Foro nota (ET) Vecinos rechazan construcción de viviendas populares en Chicó:      Buff Yo me lo pensaria dos veces antes de vivir en un barrio de esos. Allá solo viven ladrones de cuello blanco, asesinos borrachos que estudiaron en los andes, congresistas, expresidentes,. En fin un verdadero peligro.

Vivienda - Foro nota (ET) Vecinos rechazan construcción de viviendas populares en Chicó:      Habiendo tanta tierra en la Sabana, pudiéndose hacer casas de 100 por 100, con solar y antejardín, vías, parques y escuelas, apiñsrse para atracarse los unos a los otros, Hasta cuando Petro estará perturbando a Bogoyá No hay derecho Don Catacho

No hay comentarios.: