Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 10 de noviembre de 2014

INDOLENTES CONTRA LOS ABORÍGENES (37659)

(2014 NOV 10 LUN)

Proceso de Paz – Foro a nota (ET) Defensoría rechaza supuestos panfletos de las Farc contra indígenas. Casi nunca cae tan bien un adjetivo como ahora: supuestos



Proceso de Paz – Foro a nota (ET) Defensoría rechaza supuestos panfletos de las Farc contra indígenas.     Coombianos , no sean indolentes contra estos aborigenes y todos los crimenes y guerra contra los civiles y las fuerzas debmos protestar , por las payasadas que se gestan en la habana , Judas Manuel es el responsable de todo



Proceso de Paz – Foro a nota (ET) Defensoría rechaza supuestos panfletos de las Farc contra indígenas.     Pura corrupcion y cobardia la de Santiago (Judas Manuel),traiciono a todo un pais y los medios de comunicacion y los mermelados tienen mucha culpa de lo que esta sucediendo en el pais.



Proceso de Paz – Foro a nota (ET) Defensoría rechaza supuestos panfletos de las Farc contra indígenas.     Que les den fierritos para que se defiendan. Nos tocara a todos comprar fierrito. y palas que seaes yo nop creo en esa dichosa y mal llamada negociacion.



Proceso de Paz – Foro a nota (ET) Defensoría rechaza supuestos panfletos de las Farc contra indígenas.     Para tratar de esquivar el rótulo de delito execrable, el grupo matón de las farc debe estar preparando un comunicado, donde dirán que ese hecho fue un error militar. Por ende será uno de los sapos que los defensores de esa agrupación, montarán en los acuerdos.

No hay comentarios.: