Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 10 de noviembre de 2014

MÚSICA CLÁSICA A LA FUERZA (37630)

(2014 NOV 10 LUN
Vivienda - Foro nota (ET) Vecinos rechazan construcción de viviendas populares en Chicó:      eso esta como en una ocasion un alcalde en Bogota queria impulsar y popularizar la musica clasica y hacian interpretacion en areas de publico muy heterogeneo para que aceptaran esa musica a la fuerza.. Mucha chusma.

Vivienda - Foro nota (ET) Vecinos rechazan construcción de viviendas populares en Chicó:      Que le construyan al lado de la casa de Petro .

Vivienda - Foro nota (ET) Vecinos rechazan construcción de viviendas populares en Chicó:      Ricos por decreto muy Rico.

Vivienda - Foro nota (ET) Vecinos rechazan construcción de viviendas populares en Chicó:          Igual que en Venezuela.

Vivienda - Foro nota (ET) Vecinos rechazan construcción de viviendas populares en Chicó:      Creo que hay que ser realistas, si uno como asalariado con un sueldo promedio de cinco o seis smmlv, nota la diferencia de gastos (tan solo en gastos de alimentación) trabajando en el sector del chicó y en un sector como la zona industrial por ejemplo en donde el costo de vida es menor, no me imagino como harán las familias desplazadas que lleguen a vivir a sectores vip de la ciudad. En verdad creo que esta politica está destinada al fracaso desde el principio y lo que puede ocasionar es una tragedia, tanto para los residentes actuales de esos sectores como para las familias desplazadas que lleguen a vivir allí. Lo que se va a evidenciar es que ningún sector de la ciudad se va a salvar de la grave inseguridad que actualmente aqueja a algunos sectores de la ciudad.

No hay comentarios.: