Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 24 de diciembre de 2014

Y DE LA BUSETA QUÉ? (39727)

(2014 DIC 24 MIE)   

NOTA 01: Directivos del Deportivo Cali le prometieron al Municipio donarle una buseta para transportar a los deportistas palmiranos.

NOTA 02: Este parece que fue otro "pistoletazo" que le hicieron a la Administración de JOSÉ RITTER LOPEZ PEÑA.

NOTA 03: A cambio de la buseta, el Municipio le dió ciertas ventajas al club de fútbol en cuanto a impuestos.

NOTA 04:


W pregunta ¿Qué opinión tiene de la posibilidad que guerrilleros desmovilizados hagan parte de una policía rural? Se pueden ubicar en los cuerpos de bomberos, defensa civil, cruz roja subsidiados por el estado según datos se desmovilizarían entre 8 mil y 9 nueve mil, darles estudio y un programa serio de rehabilitación sin levantar espina en las fuerzas armadas.



W pregunta ¿Qué opinión tiene de la posibilidad que guerrilleros desmovilizados hagan parte de una policía rural? Eso es típico de macondo. aquí ponemos a los ratones a cuidar el queso.



W pregunta ¿Qué opinión tiene de la posibilidad que guerrilleros desmovilizados hagan parte de una policía rural? Nota de presidencia : si quiere matar, o violar niñas en el pais de la miss universo, traquetear, aterrorizar la poblacion rural particularmente, secuestrar y adoctrinar campesinos y hacer todo lo que a usted se le antoje y que no lo pueda hacer en cualquier otro lugar del planeta..., venga a colombia ! lo invitamos a que lo haga tranquilamente, que aqui es el pais del perdon y de la "paz". aqui le perdonamos absolutamente todo, y de premio le obsequiamos un pasaje a cuba, en jet privado, viaje directo, seguro y discreto. para que lo pase bacano en el caribe, gaste su platica tranquilamente en la isla. de vez en cuando iremos a hacerle alguna visita (porque también nos gusta pasarla bueno...), y vaya preparando su grupito de amigos y compinches para ver cuando vuelven a colombia, ya limpio de pecado, para ocupar algun cargo de caché, de responsabilidad, como persona seria y respetada que es usted, donde usted elija y mas le guste. atentamente, juan manuel santos y su gobierno. ...viva colombia !



W pregunta ¿Qué opinión tiene de la posibilidad que guerrilleros desmovilizados hagan parte de una policía rural? Pues mis queridos contertulios, les tengo una mala noticia. esa es la forma salomónica de entregar las armas y no entregarlas "usease" que habrá una "dejación" a su manera, las van a dejar en sus manos. de esaforma estarán "en contacto" entre ellos y con ellas al hombro y al cinto, "por si aca" hay que volverlas a poner en funcionamiento y "enchumbimbar" de nuevo al pueblo. ojalá esté equivocado y no sea una forma muy ingeniosa de seguir delinquiendo. a no dudarlo, si algo malo pasa el culpable sería el señor uribe, como también lo hubiese sido si nuestra compatriota no fuese hoy miss universo. a no dudarlo es una idea que amerita que sus padres sean sometidos a un detenido y extenso análisis siquiatrico. a no dudarlo ellos seguirán con las ventajas de estar en el campo como autoridad y poder seguir extorsionando y violando. rico no don pepe?



W pregunta ¿Qué opinión tiene de la posibilidad que guerrilleros desmovilizados hagan parte de una policía rural? Pues de eso se trata, de tomar gente que luchaba contra el estado y ponerla a trabajar para el estado, integrarlos al trabajo social luego de un entrenamiento para evitar que por falta de oportunidades vuelvan a ser guerrilla, deben eliminarse los causales de la guerrilla para que haya verdadera paz.



Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Santos recordó a Ordóñez que el Presidente es el responsable de la paz.    Esta rata cree que con basiadas y con el fiscal de pacotilla nos va a silenciar???? Te falta mucho pelo para la moña para volvernos como Venezuela o Cuba pedazo de hampon



Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Santos recordó a Ordóñez que el Presidente es el responsable de la paz.        En vez de decir tanta burrada, le sugiero un libro: Nacho Lee.



Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Santos recordó a Ordóñez que el Presidente es el responsable de la paz.    a Santos no lo siguen ,hoy ,sino las farc ,los enmermelados políticos y cuatro peludos ignorantes y muertos de hambre ,que esperan volver a Colombia como un Veneuela ,para recibir poquitos de mercado .



Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Santos recordó a Ordóñez que el Presidente es el responsable de la paz.   Pedazo de hampon malnacido no estamos en Venezuela



Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Santos recordó a Ordóñez que el Presidente es el responsable de la paz.    la paz de santos pues el resto que se jodan

No hay comentarios.: