Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 24 de diciembre de 2014

LES COMPRARON EL VOTO (39728)

(2014 DIC 24 MIE)   

NOTA 01: JAIME DÍAZ CHÁVARRO: Muchos de Tablones están pensando no votar (en las próximas elecciones) porque les compraron el voto y al otro día no tienen nada.

NOTA 02:

W pregunta ¿Qué opinión tiene de la posibilidad que guerrilleros desmovilizados hagan parte de una policía rural?Si sus corazones están arrepentidos de sus crímenes y quieren servir al país prestando un servicio a la comunidad como ser policía rural pues seria un paso mas hacia la paz. pero sera necesario que ellos porten armamento con balas ? no seria mejor que usen un bolillo pues si el enemigo que tenía colombia ahora es un amigo, entonces para que usar ak 47 ? o pistolas o ametralladoras etc ? pues no habrá necesidad de pelear con nadie pues todos seremos hermanos en este hermoso territorio que dios nos dio y que algún dia podremos disfrutar libremente sin estar angustiados del enemigo pues el enemigo seria nuestro amigo. cuando llegue la paz a colombia todos podremos cantar en unísono el himno nacional y gritar fuertemente la parte que dice: el bien germina ya.

W pregunta ¿Qué opinión tiene de la posibilidad que guerrilleros desmovilizados hagan parte de una policía rural?Sera que nuestro querido presidente quiere regresar a la época del das rural

W pregunta ¿Qué opinión tiene de la posibilidad que guerrilleros desmovilizados hagan parte de una policía rural? Estas personas solo están capacitadas para la guerra desde niños, pero si podrán ser una especie de guarda bosques, los cuales podrán trabajar de la mano con la policía de carabineros, quienes fueron creados con ese fin; no olvidemos que las personas (guerrilleros) en su gran mayoría son campesinos lo cual tendrán un gran potencial para desarrollar estas labores.

W pregunta ¿Qué opinión tiene de la posibilidad que guerrilleros desmovilizados hagan parte de una policía rural?Me parece una locura. los que por 50 años secuestraron, mataron si piedad al campesino y llenaron sus campos de ilegalidad (coca y marihuana) y; dizque ahora policías rurales?

W pregunta ¿Qué opinión tiene de la posibilidad que guerrilleros desmovilizados hagan parte de una policía rural?Estoy seguro que el pueblo colombiano no estará de acuerdo conque los desmovilizados de la farc hagan parte de la policia rural. acabar con el ejercito y meternos ese golazo sería lo más macabro que puede hacer ese traidor, rata de juampa, mentiroso, falso y vende patria. !que horror.!

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Santos recordó a Ordóñez que el Presidente es el responsable de la paz.    Ve y será que no le hizo copia al fiscal, porque ese si anda metiendo las narices donde nadie lo ha llamado.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Santos recordó a Ordóñez que el Presidente es el responsable de la paz.    a Esta chanda se le olvidó una cosa que no está en Venezuela o Cuba por eso gustele o no no apoyamos ese circo que tienen montado cerdo comunista juhampa ni en sueños nos vas a doblegar pedazo de hijueput4

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Santos recordó a Ordóñez que el Presidente es el responsable de la paz.    y quien es el responsable si al pais le pegan una puñalada marranera como la que le pegaron a Uribe?

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Santos recordó a Ordóñez que el Presidente es el responsable de la paz.    y a santinflas le recordamos q losmandantes somos el pueblo, q aunq gano x unos pocos entamalados pero de alguna manera alguien lo eligio

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Santos recordó a Ordóñez que el Presidente es el responsable de la paz.    Es una chanda indigna

No hay comentarios.: