Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 24 de diciembre de 2014

CLUB ROTARIO PALMIRANO (39715)

(2014 DIC 24 MIE)   

NOTA 01: El Club Rotario Internacional funciona en Palmira desde hace 54 años.

NOTA 02: En 1960 fue fundada la seccional palmirana.

NOTA 03:

Foro/Nota (ET) Es irresponsable que un expresidente incite a rebelión': Roy Barreras.       Roy sacamicas de las Farc, no ejerciste la medicina porque eres una vagina putrefacta, te dedicaste a la política que es tu cubil de malandrín, has pasado por todos los partidos, por eso en el entorno político te llaman camaleón, siempre a la sombra del sol que mas alumbra, eres perverso, leguleyo lenguaraz, por eso cambió la medicina de hombres honestos al servicio de la humanidad y su mente torcida está al servicio del mal.

Foro/Nota (ET) Es irresponsable que un expresidente incite a rebelión': Roy Barreras.       Son tan extraños ciertos personajes en este país q no les basta la violencia a la q los han sumergido unos y otros y ahora lo único q hacen es ofenderse y atacarse entre si defendiendo lo indefendible....en serio piensen creo en este país son más los buenos q los malos q andan representados por guerrilleros, paramilitares, senadores, congresistas, presidentes, narcotraficantes, en serio..la idea no es atacar defendiendo a los q están en el poder sigo insistiendo la idea es quitarles el poder...pero en finnnnn

Foro/Nota (ET) Es irresponsable que un expresidente incite a rebelión': Roy Barreras.       Entonces quienes son los únicos que tienen derecho a rebelarse? y ademas pueden secuestrar , asesinar, reclutar menores, traficar droga, a estos si los apoyas no Chaman politiquero.

Foro/Nota (ET) Es irresponsable que un expresidente incite a rebelión': Roy Barreras.       no hay que hacerle rebelión a los angelitos de las farc, don Roy sos el papá de los estupidos.

Foro/Nota (ET) Es irresponsable que un expresidente incite a rebelión': Roy Barreras.       Irresponsable? Irresponsable lo que esta haciendo usted al entregarle el pais a los terroristas de las farc.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)    Preparemos el ánimo para las discusiones difíciles': De la Calle.       No habrá paz. Mamertos de La Cayo y Secuestrariado, multimillonarios bandidos, aprovechan la papaya del criminal Proceso de Pus del presidente terrorista, para repartirse tranquilos en Cuba las inmensas fortunas de décadas de extorsión, secuestros y narcotráfico. Aculillados por la advertencia de la Corte Penal Internacional, aflojaron, pero si hay impunidad, los buscará en el mundo donde se encuentren, como a sus cómplices el traidor Santos y sus proterroristas Mamertos de La Cayos. Inconformes mandos medios que han sostenido la caña mientras se dan gran vida, no los respetan ni les obedecen, y por su cuenta seguirán sus lucrativas acciones terrorista con asaltos, secuestros y el negocio de la droga. Además, lo criminales del Secuestrariado temen volver a Colombia, pues todos los Frentes los buscarán para fusilarlos, pues descubrieron que el tal Proceso de Pus es un serrucho con Santos para quedarse ellos con toda la platica de décadas de extorsión, secuestro y narcotráfico.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)    Preparemos el ánimo para las discusiones difíciles': De la Calle.       Adelante Dr. De La Calle. Solo que no son 50 años de guerra. Los que empezaron esta violencia, y con total impunidad, lo hicieron desde antes de posicionarse con Ospina en 1946. y siguieron con Laureano después de 1950. Algo cesó con Rojas y la Junta Militar. Sirvió algo el Frente Nacional por 16 años, pero se cumplió la sentencia de Gaitán: pobre pueblo cuando las oligarquías se unan, ( en los dos partidos ). Se unieron, y hoy son iguales en todos sus defectos. y el pueblo mayoritariamente, fregado con....j. Pero esas mayoría queremos la paz, lógrenla....o nos j......d mos

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)    Preparemos el ánimo para las discusiones difíciles': De la Calle.       los burrosantistas si son testarudos, siguen insistiendo en que santos firmara la paz este año con las farc y el eln y que hara el referendo en las elecciones, de verdad que son muy divertidos jajaja

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)    Preparemos el ánimo para las discusiones difíciles': De la Calle.       será la que le hace caso a este señor.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)    Preparemos el ánimo para las discusiones difíciles': De la Calle.       Miren la última del Patialegre Chacal Criminal de la Nación, que quiere llevar a podrirse en la cárcel a otro eminente y valiente colombiano , el doctor Luis Alfonso Hoyos. Su crimen, haber denunciado, como Embajador de Colombia en la oea, que Venezuela no sólo ha daba cobijo a lao narcoterroristas socios y cómplices del presidente traidor, sino que con fehacientes documentos mostró ante las cámaras del mundo mapas e imágenes con coordenadas precisas, de la refutable presencia de los campamentos de la Farc en el Zulia Venezolano, desde donde pasando la frontera, durante años, al amparo de Chávez, cometieron impunemente multitud de asaltos, asesinatos, secuestros, y vigilaban sus cultivos de coca, negocio que compartían con al criminal Macleb, generosamente entregado por Santos al gorila Chávez

No hay comentarios.: