Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 24 de diciembre de 2014

CONTRALORÍA Y PERSONERÍA (39717)

(2014 DIC 24 MIE)   

NOTA 01: A un año de hacer la nueva elección  de Contralor y Personero, todavía están cobrando infidelidades.

NOTA 02: Se las están cobrando a todos aquellos concejales que no permitieron que el grupo de los hermanos Caicedo Zamorano, tuviese el control de la Alcaldía, el Concejo, la Personería y la Contraloría.

NOTA 03: Lo único que se escapó inicialmente al control de ese grupo familiar fue la Contraloría.

NOTA 04: Aunque todo estaba cocinado previamente para que no fuese así y todo cayera en manos de ese movimiento familiar.

NOTA 05:   ...

W pregunta ¿Qué opinión tiene de la posibilidad que guerrilleros desmovilizados hagan parte de una policía rural?Así es como santos traiciona al pueblo colombiano, indefenso y victima de las atrocidades que cometen ese cáncer llamado los narco-terroridtas de las farc. definitivamente estamos en los últimos tiempos que dios se apiade de él.

W pregunta ¿Qué opinión tiene de la posibilidad que guerrilleros desmovilizados hagan parte de una policía rural?Seria lo peor que le podia pasar a colombia

W pregunta ¿Qué opinión tiene de la posibilidad que guerrilleros desmovilizados hagan parte de una policía rural?Que mejor destino que dedicarlos a grupos ambientales que limpien y recuperen los daños causados por sus ataques y destrucción de oleoductos, principalmente; además, que siendo ellos quienes conocen la localización de tantos miles de minas aún enterradas, las recuperen o las hagan explotar sin causar más víctimas! esta sería su mejor escuela

W pregunta ¿Qué opinión tiene de la posibilidad que guerrilleros desmovilizados hagan parte de una policía rural?Que disparate éste de santos.....¿ lo tendrá el chikunguña con altas fiebres ?

W pregunta ¿Qué opinión tiene de la posibilidad que guerrilleros desmovilizados hagan parte de una policía rural?Que tristeza, q después de tanto sacrificio persiguiendo a estos enemigos de la patria, ahora nuestro presidente, les haya dado la espalda a sus fuerzas militares. me aterra saber como me voy a presentar en la región de donde soy de origen, al saber q los q se van a encargar de mi seguridad son las personas q mas me odian en la vida, y ni que decir lo que pueda suceder cuando por fin vaya a utilizar mi cédula para el derecho al boto; cuando me reciban con la orden de botar por "x" o "y" sujeto q sea puesto por los comandantes de las farc. los muertos de sus fuerzas militares no murieron en vano, murieron pensando que darían su vida con el fin de que usted estuviera salvo y viviera libremente.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Santos recordó a Ordóñez que el Presidente es el responsable de la paz.        Dele a chucky y vera la pinta.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Santos recordó a Ordóñez que el Presidente es el responsable de la paz.    gobernar el SER Hay una conexión entre una mente pacífica y un buen comportamiento. Es interesante apreciar como el sistema sensorial - la vista, el tacto, el oído, el gusto y el olfato- se involucra en esto. Por ejemplo, supongamos que me he prometido no enfadarme más, y luego veo o escucho algo negativo. Si me permito olvidar mi promesa - es decir, si mi nivel de conciencia retrocede a lo que era antes de mi promesa- mi reacción inmediata será probablemente igual de negativa. Si en cambio, recuerdo mi promesa el mismo estímulo producirá probablemente una respuesta más sabia y más llena de recursos. DJ. BK. ‪‎Virtudes ‪‎Meditación ‪‎Libertad

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Santos recordó a Ordóñez que el Presidente es el responsable de la paz.    yo no critoca la cara de la jente pero este presidente cada dia si se asemaja mas a chuky mari mirenle la cara si noes un gey que mas sera un tipo de doble palabra tiene mas seriedad un nero del cartucho

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Santos recordó a Ordóñez que el Presidente es el responsable de la paz.    La ignorancia es como un profundo sueño en el que uno sueña que todavía está despierto. Es una enfermedad de la humanidad. El alma se olvida de quién es y a Quién pertenece y empieza a actuar por instintos y no por valores. AS. bk.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Santos recordó a Ordóñez que el Presidente es el responsable de la paz.    El presidente santos si es el responsable de la paz pero eso no quiere decir que lo que el diga o haga en las negociaciones por la paz, el pueblo se lo tenga que tragar sin chistar.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Santos recordó a Ordóñez que el Presidente es el responsable de la paz.    En la vida vendrán dificultades y obstáculos. No vienen para detenerte, Pueden fortalecerte y ayudarte a avanzar con más experiencia. Sigue avanzando, un día no es igual a otro. A veces no hay que buscar una solución. Es suficiente con seguir avanzando y el obstáculo quedará atrás. ES. BK. ‪‎Paz

No hay comentarios.: