Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 24 de diciembre de 2014

JULIO CÉSAR ESCOBAR CABRERA (39721)

(2014 DIC 24 MIE)   

NOTA 01: Es el decano de la Universidad Santiago de Cali.

NOTA 02:

W pregunta ¿Qué opinión tiene de la posibilidad que guerrilleros desmovilizados hagan parte de una policía rural?El sr. santos en lugar de salir con estupideces y luego retractarse, debe colocar a esos desmovilizados a desminar los campos de las minas q ellos colocaron por orden expresa de sus jefes q están de vacaciones en la habana, a reconstruir escuelas y pueblos humildes que ellos mismos destruyeron etc.....etc.. pues de todas maneras les van a pagar un excelente sueldo salido de nuestros impuestos y no colocarlos de "policías rurales" para cuidar los sembradíos de coca y seguir humillando a los campesinos ya con las armas oficiales.

W pregunta ¿Qué opinión tiene de la posibilidad que guerrilleros desmovilizados hagan parte de una policía rural?Si parte del dinero que dejaría de utilizarse en el conflicto se invierte en educarlos, en formarlos como agentes del estado para colaborar con el engrandecimiento de nuestra patria, en ser seres sociales útiles a sus congéneres, cuál es el temor? no tenemos ejemplos de generales educados por el erario que se convirtieron en criminales grotescos? si queremos lograr la paz debemos empezar por desarmar nuestros corazones, recordemos al desaparecido líder africano mandela. solo si la sociedad en conjunto nos arriesgamos a incorporar a estos colombianos "equivocados" en la vida legal, económica, política y social, demostraremos nuestro real compromiso con la construcción de la paz y el país que soñamos como seres humanos.

W pregunta ¿Qué opinión tiene de la posibilidad que guerrilleros desmovilizados hagan parte de una policía rural?No puedo pensar que existan colombianos que estén en contra de esta iniciativa tan humanitaria. los colombianos que viven del narcotrafico deben apoyar esta idea tan única. pero estos policías, deben tener todo la autoridad para matar al que vean que se porta mal. también, debemos nombrar a garavito, como jefe de guarderías de bienestar familiar. y algo que se debe hacer rápido, es fabricar una estatua en oro, ojalá puro, a fidel castro, y colocarla en la plaza de bolívar. además, se debe subir el sueldo a los empleados de alto rango a minimo cien millones mensuales. por ultimo, a los directivos de las farcs, se le debe nombrar senadores vitalicios, por su gran contribución a acabar con la pobreza, solo han asesinado un cuarto de millón de pobres.

W pregunta ¿Qué opinión tiene de la posibilidad que guerrilleros desmovilizados hagan parte de una policía rural?El objetivo de la fuerza pública es mantener el orden y la convivencia pacífica, así que integrar a desmovilizados como policía rural, es darle una oportunidad que no se han ganado los masacradores, extorcionistas, secuestradores, reclutadores de niños y violadores de derechos humanos, de las farc. estas personas no pueden representar al estado en ningún lugar, esto sólo les dará un marco legal para continuar sus actividades delincuenciales y les garantizará seguir manejando el millonario negocio del narcotráfico. desde la ciudad la gente solo quiere saber que las farc no van a joder más el paseo a la finca, por eso a muchos les gusta la idea, pero si es tan buena, por que no los meten en los cuadrantes de seguridad en las ciudades, no creo que alguien quiera tener un desmovilizado cuidando a su familia.

W pregunta ¿Qué opinión tiene de la posibilidad que guerrilleros desmovilizados hagan parte de una policía rural?Critico el panorama para las fuerzas armadas y en especial para la policía nacional , este presidente lleva otro rumbo con estas instituciones, según santos y su gabinete solo lo acordado , miremos, 1ro. . llevar a los desmovilizados de las farc.ep -eln a las áreas rurales si han sobrevivido por mas de 50 años en estas áreas , allí han hecho del país y de los departamentos lugares de sangre , desapareciónes y despojos de miles de colombianos en todo el territorio nacional , osea que en pocas palabras les esta reconociendo legitimidad sobre esas áreas rurales y lo mas triste que ya sabemos cual va hacer el final de las famosas reservas campesinas que por estos días viene tomando fuerza el aumento de tierras de las ya famosas ascamcat del área de catatumbo , osea mas espacio para los alzados en armas y menos lugar para que las fuerzas del estado los neutralice , por otro lado este ministro legulillo esta dejando a disposición de la otan la participación de las fuerzas militares en conflictos en el exterior sin ni siquiera haber aniquilado de la fax de la tierra las farc. ep - eln y la erradicación total de las farcpolitica , la unión patriótica , marcha patriótica , colombianos por la paz y todos aquellos grupos entre comillas digamos mas bien las milicias vivas de estas organizaciones que saben que el único objetivo real es la toma del poder en todas las formas de lucha , claro deteriorando cada día mas la democracia de todos los colombianos . .. 2do. en la habana esta clara mente definido la desactivacion de las agencias de inteligencia , disminución de las ffmm y la policía nacional , este mediante un solo aspecto disminucion de los apoyos administrativas osea poca recurso para inversión y mejoramiento salarial desmotivar y desmoralizar señores

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Santos recordó a Ordóñez que el Presidente es el responsable de la paz.        El presidente es Santos asi aullen los uribestias, Ordonez que se dedique a lo de su cargo o renuncie. Punto.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Santos recordó a Ordóñez que el Presidente es el responsable de la paz.    RELACIONES. Pensar en lo que los demás están haciendo puede darte dolor de cabeza. En su lugar, piensa en lo que tienes que hacer. Hazlo, y verás como te sientes. Nadie en realidad te produce intranquilidad. Tu eres tu ‪‎amigo o tu propio enemigo. Son tus limitaciones, debilidades, expectativas hábitos negativos los que sustraen tu ‪‎paz y te hacen ‪‎sufrir ES. BK. ‪‎Meditación ‪‎Relaciones

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Santos recordó a Ordóñez que el Presidente es el responsable de la paz.    CORAJE. Necesitas ‪‎coraje para ser fiel a ti mismo en el mundo de hoy en día. Esto no es poca cosa. Por el contrario, el verdadero propósito del estudio ‪‎espiritual es devolver el coraje, el coraje para ser fiel a aquello en lo que crees. Tu naturaleza original y verdadera es de ‪‎paz y ‪‎divinidad. Experimentar esto te convence del valor absoluto de tu ‪‎dignidad. Puedes afrontar cualquier oposición con la fortaleza de tus convicciones. Mucha gente tiene dificultades en creer en su ‪‎ser más elevado otros simplemente no creen más en el futuro. La realización del ser elimina las dudas. Mi ‪‎naturaleza original es de paz, y no soy un esclavo de los rasgos de mi personalidad pues soy su ‪‎creador. Soy a la vez un espectador y un actor en la obra de la vida. Todo lo que sucede es beneficioso. A medida que incorpores estas verdades en tu ‪‎vida tu coraje nunca te fallará. DJ.BK. ‪‎Meditación ‪‎Virtudes

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Santos recordó a Ordóñez que el Presidente es el responsable de la paz.    RESISTENCIA Aunque el camino sea largo y penoso, mi corazón rebosa de ‪‎amor por mi tarea. Mi ‪‎meta está a corta distancia del próximo recodo, en la siguiente cuesta. ‪‎Persevero. BK

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Santos recordó a Ordóñez que el Presidente es el responsable de la paz.    ¿Cuapaz? Miren la paz asesina del traidor Santos. Dijo el General Mora Rangel en el Foro del Rosario que en 2002 había cerca de 20,000 terroristas de la Farc, reducidos al final del gobierno de Uribe a menos de 7,000. Santos dice que hasta 2013 neutralizó 3,800., o sea que a lo sumo quedan activos 3,200 terroirstas de la Farc. En el mismo Foro, el Senador Carlos Fernando Galán anotó que desde 2011 a la fecha, durante los pasados tres años del desgobierno Farc-Santos, ha habido 500 mil víctimas, un promedio de 180 mil por año, o sea que cada bandido de la Farc ha asesinado en promedio a 50 colombianos por año Durante diez años de la Violencia de los años cincuenta hubo cerca de 300 mil muertos. Muy eficiente el venenoso y criminal renacuajo paseador. y ahora, Quién podrá defendernos?: Los sicarios de la Farc disfrazados de policías aramdos por Santos. ¡ Aux armes Citoyens!

No hay comentarios.: