Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 24 de diciembre de 2014

MEDIA MARATON 2015 (39716)

(2014 DIC 24 MIE)   

NOTA 01: VICTOR MANUEL RAMOS VERGARA. Estuvo el Director del Imder Palmira de visita en Bogotá buscando recursos para la Media Maraton del 2015.

NOTA 02: Para qué más recursos si con las solas inscripciones recaudan todo el dinero para cubrir los gastos y sobra.

NOTA 03: Y lo anterior, sin contar con los patrocinios.

NOTA 04:

Foro/Nota (ET) Es irresponsable que un expresidente incite a rebelión': Roy Barreras.           que pende jo hablador de m i e r d a con toda esa retaila de babosadas no dice nada que tenga sentido que idio ta

Foro/Nota (ET) Es irresponsable que un expresidente incite a rebelión': Roy Barreras.       Hay mil razones para decirlo: Porquería de congresista.

Foro/Nota (ET) Es irresponsable que un expresidente incite a rebelión': Roy Barreras.       El término rebelarse indica oponerse, cual es el miedo de los copartidarios de Santos? o es que acaso quieren gobernar en dictadura? Roy Barreras es un tipo cobarde, está asustado

Foro/Nota (ET) Es irresponsable que un expresidente incite a rebelión': Roy Barreras.       Que estupido el tal Roy Barreras, si no nos rebelamos contra el Asesinato, Secuestro, Narcotrafico, Terrorismo, reclutamiento Forzado de niños, Campos minados para asesinar Colombianos, enmtonces contra que es que podemos manifestar esta enorme inconformidad de querer impunidad para los perpetuos asesinos de Colombia? En este reportaje solo les falto preguntarle a la impresentable Negra Piedad Cordoba y al Inteligente y Eficiente Alcalde Ex Secuestradoe Terrorista Petro.

Foro/Nota (ET) Es irresponsable que un expresidente incite a rebelión': Roy Barreras.       el señor Procurador Ordoñez es sordo, mudo, ciego para investigar al Señor Uribe, pero a la Doctora Piedad Cordoba, sin pruebas, le coloco dos sanciones, cuando abra paz en Colombia con funcionario como el Procurador tan parcializado.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)    Preparemos el ánimo para las discusiones difíciles': De la Calle.       adelante presidente, usted fuÉ reelegio sin un solo voto narcouribista. estamos esperano el fin el proceso e paz para refrendarlo, lo demas es cuento.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)    Preparemos el ánimo para las discusiones difíciles': De la Calle.           No olvide que fue reelegido con el voto comprado con mermelada. Usted debió recibir su jugosa paga.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)    Preparemos el ánimo para las discusiones difíciles': De la Calle.       Es increíble el cinismo de este viejo corrupto, vendido y arrodillado al terrorismo Humberto De la Calle, no puedo creer que ahora el sacrificio lo tiene que hacer el sufrido pueblo colombiano que durante 6 décadas se ha tenido que aguantar el terror sembrado por las farc en todo el territorio; ahora le piden la paz es a los ciudadanos honestos y trabajadores respetuosos de la ley, según el gobierno Santos la paz es la impunidad total para las farc y entregarles el gobierno de Colombia y las ff.aa; yo espero que los colombianos tengamos una mínima capacidad de análisis y le digamos nooooooo a todo este vergonzoso show en apología al crimen montado por el gobierno del presidente Juan m. Santos

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)    Preparemos el ánimo para las discusiones difíciles': De la Calle.       Las Farc han aseverado que si piden perdon, será perdon político. Definitivamente,la arrogancia es hija de la crueldad y hermana de la estupidez.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)    Preparemos el ánimo para las discusiones difíciles': De la Calle.       Dr De la alle, la cuota de sacrificio ya le dimos los colombianos, soportando, secuestro, extorsión, muerte, reclutamiento de menores, violaciones, minas antipersona y desapareciendo de nuestros familiares, esos terroristas deben entregar las armas y ser castigados

No hay comentarios.: