Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 24 de diciembre de 2014

PALMIRA Y SU DESEMPLEO 2014 (39687)

(2014 DIC 24 MIE)   

NOTA 01: ALVARO VALENCIA COLLAZOS: En Palmira tenemos un desempleo del 38% 

NOTA 02: A las mujeres les corresponde el 13%

NOTA 03: Los hombres están en el 25%

W pregunta ¿Qué opinión tiene de la posibilidad que guerrilleros desmovilizados hagan parte de una policía rural?Totalmente en desacuerdo no hay derecho a regalar el país en esa forma.todo gracias a las reuniones en cuba pobre mi colombia con tan malos dirigentes que poseemos.

W pregunta ¿Qué opinión tiene de la posibilidad que guerrilleros desmovilizados hagan parte de una policía rural?Lo bueno es que no hay que comprarles armamento , como se

W pregunta ¿Qué opinión tiene de la posibilidad que guerrilleros desmovilizados hagan parte de una policía rural?Eso equivale a cambiarlos de un bando para otro y en nada contribuye a la construccion de la paz como debe ser. esto sumado a un estado absolutamente debil, inexisitente en algunas regiones, y donde la justicia brilla por su ausencia equivale a empujarlos a convertirse en otra banda criminal. lo que se debe es dedicar ingentes recursos a re-socializarlos y volverlos gente util y productiva que contribuya al desarrollo desde esas regiones. una quimera? tal vez.

W pregunta ¿Qué opinión tiene de la posibilidad que guerrilleros desmovilizados hagan parte de una policía rural?Como es posible que el señor presidente santos le entregue la seguridad a estos bandidos y ademas los autoriza para seguir con las armas,por dios solo se le ocurre a este genio ...entrego todo el pais a la guerrilla ....en colombia es mejor ser bandido o delincuente que ser una persona de bien

W pregunta ¿Qué opinión tiene de la posibilidad que guerrilleros desmovilizados hagan parte de una policía rural?No hay que gastar en armamento con los narco guerrillos policiales, por cuanto se quedan con los ak 47 de dotacion no todo es malo., nos evitamos ese gasto ya que el palo no esta para cucharas jeje

Foro/Nota (ET) Es irresponsable que un expresidente incite a rebelión': Roy Barreras.          Cual lista clinton? Es un informe que en la primera página dice que no tiene fuentes reales sino puros chismes. Lo que pasa es que hay que saber inglés para poderlo leer.

Foro/Nota (ET) Es irresponsable que un expresidente incite a rebelión': Roy Barreras.          si? le dieron duro? los paras o el mejor presidente, estadista, que ha tenido Colombia?, cuéntenos Camarada Fabian, es de las viudas (Jojoy, Reyes, Chavez)? es que con los terroristas toca duro y a la cabeza y una ultima pregunta por el voto de este desgobierno que le dieron, un tamal? o alcnzó a mermelada?

Foro/Nota (ET) Es irresponsable que un expresidente incite a rebelión': Roy Barreras.          Dice bien : Estuvo; pero como cosa rara, nunca le han quitado la visa para entrar a usa y por el contrario, entra y sale como pedro por su casa, dicta coferencias, lo admiran y lo aprecian. Solo a los alienados por el trasnochado y fracasado marxismo como usted, les cuesta mucho trabajo voltear la cabeza para entender lo que sucede al rededor de su condicionado y reducido mundo.

Foro/Nota (ET) Es irresponsable que un expresidente incite a rebelión': Roy Barreras.      otra cosa es q en vez de rebelion quieran escuchar rebolucion tambien esta facil comprensen un disco de las farc o mas bien encarguenlo a la Habana, alli sale linda y con un excelente espanol esa palabra que tanto les gusta revolucion, cantada por la muy carismatica holandesa

Foro/Nota (ET) Es irresponsable que un expresidente incite a rebelión': Roy Barreras.          Por ahí anda un tal david zurriago que quiere que le posiciones una bien adentro antes que lo manden a la cárcel!

No hay comentarios.: