Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 24 de diciembre de 2014

NECESITAMOS MUCHOS TOLDILLOS ENVENENADOS (39702)

(2014 DIC 24 MIE)   

NOTA 01: Las predicciones de la Secretaría de Salud son que vamos a necesitar muchos "toldillos envenenados" cuando el grueso de la Chikunguña nos llegue.

NOTA 02: Por ahora la cosa está calmadita, pero para principio de años esperan que los enfermos sean muchos.

NOTA 03: Trajo el Municipio 100 toldillos, de ellos 65 son envenenados.

NOTA 04: Cada toldillo aguanta unas 10 o 12 lavadas, antes de "desenvenarse" por efecto de las lavadas.

..........

W pregunta ¿Qué opinión tiene de la posibilidad que guerrilleros desmovilizados hagan parte de una policía rural?Santos ha demostrado demasiadas veces que es un mentiroso y que en él no se puede creer; con toda seguridad y como lo ha venido confirmando él mismo ( ya habla de la policía rural con miembros de las farc) los acuerdos con las farc están llenos de cosas que van a perjudicar a los colombianos honrados y trabajadores.

W pregunta ¿Qué opinión tiene de la posibilidad que guerrilleros desmovilizados hagan parte de una policía rural?Los ex guerrileros. se deben integrar a la sociedad muy lejos de las armas y de pasar como autoridad, en la medida que existan oportunidades de trabajo, se les irá ubicando.

W pregunta ¿Qué opinión tiene de la posibilidad que guerrilleros desmovilizados hagan parte de una policía rural?Farc en policia rural es como un pedófilo dirigiendo una guardería!! el gato cuidando el queso!! jack el destripador en un prostíbulo londinense!! o para que entiendan los mamertos menteblandita: un niño en dulcería!!

W pregunta ¿Qué opinión tiene de la posibilidad que guerrilleros desmovilizados hagan parte de una policía rural?La idea es que presten seguridad en los lugares que ellos conocen muy bien

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Santos recordó a Ordóñez que el Presidente es el responsable de la paz.    Roy Barreras advierte a cartageneros: si no votan por la un, no habrá inversión, búsquenlo en blu radio, ya que el tiempo no lo menciona. El país está indignado con este chantaje.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Santos recordó a Ordóñez que el Presidente es el responsable de la paz.    Santiflas dice que no dijo pero dijo, hay juee. El único de la paz y por eso no va meter en un chicharron que se tragara con un sapo. Vamonos preparando a vivir estilo Venezuela.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Santos recordó a Ordóñez que el Presidente es el responsable de la paz.    Ordoñez para los colombianos es el real Presidente.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Santos recordó a Ordóñez que el Presidente es el responsable de la paz.    Que traba la que tiene santos.. seguro andaba lo locho garzon....

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Santos recordó a Ordóñez que el Presidente es el responsable de la paz.   Sr. Procurador, le quedó clarito quién manda aquí? Para que no esté diciendo babosadas por la prensa. a hacer bulla a sonde su m a m á

No hay comentarios.: