Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 24 de diciembre de 2014

BOSQUE TERMINADO EN SEPTIEMBRE 2015 (39707)

(2014 DIC 24 MIE)   

NOTA 01: Como van las cosas se estima que el Bosque Municipal tendrá terminada su remodelación en Septiembre del 2015.

NOTA 02: Aunque las fotos que publicó el ex alcalde CARLOS ALBERTO FRANCO SALAMANCA parecen decir, en el mudo lenguaje de las figuras, que eso es bien difícil.

W pregunta ¿Qué opinión tiene de la posibilidad que guerrilleros desmovilizados hagan parte de una policía rural?Y porque mejor no le dan esa oportunidad a los miles de empleados que despidio mockius de manera injusta en sus gobiernos? aqui le va mejor al que a sido guerrillero, paramilitar, terrorista que al que ha sido funcionario público y por desgracia que tenga mas de 40 años. eso es peor porque la estigmatización es brutal, en cambio a los ladrones de cuello blanco que están en cargos altos en el sector público o privado, de premio les dan casa por carcel y les dicen que no son un peligro para la sociedad, pero a un exfuncionario de bajo rango si lo discriminan que justicia ni que paz va a ver en este país con esa joda de discriminación pues nunca....siempre habra inconformes y quienes se aprovechen de elllos....amancera y veremos la eterna historia!

W pregunta ¿Qué opinión tiene de la posibilidad que guerrilleros desmovilizados hagan parte de una policía rural?Por favor si en la policía formal pasan un jurgo de filtros y resultan mas desviados que el túnel de la línea, como pretenden que personajes dedicados al abuso de autoridad, violaciones, despojo forzado, etc integren una fuerza que debe mantener el respeto por la ley, mantener el orden, evitar el abuso, los robos, y demás abusos a que se ven sometidos precisamente el pueblo que vienen azotando desde hace 50 años? porque hasta donde me permite la memoria, la guerrilla no toca a los lópez, samper, pastrana, sarmientos, santodimingos y demás familias que conforman el 3% de ricos de colombia (porque el 50% delos colombianos en su mayoría bogotanos se la pasan aparentando que son ricos y el otro 47% viven azotados por organizaciones delictivas conformadas por los mismos pobres) entonces no me parece una solución, porque seria legalizar el flagelo mal llamado guerrilla... claro que eso no se le puede ocurrir sino a nuestro presidente santos que ya casi iguala a nuestro vecino maduro en pendejadas..

W pregunta ¿Qué opinión tiene de la posibilidad que guerrilleros desmovilizados hagan parte de una policía rural?Ahorita dicen que los guerrilleros de las farc son los que cultivan exportan la coca, marihuana, y ellos mismos cuidan los cultivos después dirán que son los policias campesinos los que hacen esa tarea eso si legalizados ya sabían por que las farc decían que no entregaban las armas¿ venezuela tiene se banano y colombia su mion

W pregunta ¿Qué opinión tiene de la posibilidad que guerrilleros desmovilizados hagan parte de una policía rural?¡uy! como que uno tiembla de solo pensarlo. para lograr la paz hay que hacer muchos sacrificios de parte de la ciudadanía. en caso de que esa posibilidad se realizara, no creo que los "protegidos" por esos desmovilizados en esos sitios, se sintieran seguros.

W pregunta ¿Qué opinión tiene de la posibilidad que guerrilleros desmovilizados hagan parte de una policía rural?En francia si se ha vinculado desmovilizados a la gendarmería,pero vienen de otro tipo de conflicto. en colombia es evidente que el origen histórico,basado en la lucha política inicialmente (años50-60) y luego a partir de los 80,la incidencia del paramilitarismo ,la producción y mercado de la coca,define el conflicto colombiano como único en el mundo.es por ello, aparte de otras circunstancias ,que no es aceptable su vínculo a la policías rural.santos, a toda costa, quiere quedar bien ante el mundo,sin importarle en manos de quien queda el país. por ultimo,ojalá lacortepenal internacional mantenga en firme su concepto de hacer pagar con carcel los delitos de lesa humanidad cometidos por todos los lideresa de las farc.no a una paz macon impunidad.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Santos recordó a Ordóñez que el Presidente es el responsable de la paz.    Santos mando a comer mi_er_da otra vez al viejo Hu_e_von del Ordoñese de la risa. Ese cucho que distruta viendo corridas de toros, el circo de la muerte en vivo y en directo,y despues a darle gracias a Dios por el buen espectaculo. y despues a recibir ordenes del patron Uribe a quien debe ostigar y que debe decir

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Santos recordó a Ordóñez que el Presidente es el responsable de la paz.    .No habrá paz. Mamertos DeLaCayo y Secuestrariado, multimillonarios bandidos, aprovechan la papaya del criminal Proceso de Pus del terrorista Santos, para repartirse en Cuba inmensas fortunas de décadas de extorsión, secuestros y narcotráfico. Por la advertencia de la Corte Penal Internacional, aflojaron, pero si hay impunidad, los buscará en el mundo hasta encontrarlos, y juzgarlos con sus cómplices el traidor Santos y sus proterroristas Mamertos de La Cayos. Inconformes mandos medios que han sostenido la caña mientras se dan gran vida, no los respetan ni les obedecen, y por su cuenta seguirán sus lucrativas acciones terrorista con asaltos, secuestros y el negocio de la droga. Además, lo criminales del Secuestrariado temen volver a Colombia, pues todos los Frentes los buscarán para fusilarlos, pues descubrieron que el tal Proceso de Pus es un serrucho con Santos para quedarse ellos con toda la platica de décadas de extorsión, secuestro y narcotráfico. ¡Aux Armes Citoyens!

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Santos recordó a Ordóñez que el Presidente es el responsable de la paz.    Santiago no es el dueño de la paz y menos siendo el camarada de los narcoterroristas.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Santos recordó a Ordóñez que el Presidente es el responsable de la paz.    y si el procurador no tiene nada que ver con la paz segun Santinflas, entonces para que lo invita a conversar sobre el tema???. Santinflas recula mas que el comandante Aureliano alias Petro.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Santos recordó a Ordóñez que el Presidente es el responsable de la paz.    Ta bien que le calle la jeta al fascista procurador señor presidente

No hay comentarios.: