Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 24 de diciembre de 2014

SUÁREZ Y EL HOSPITAL (39706)

(2014 DIC 24 MIE)   

NOTA 01: Son muchas las preguntas que se hace el C. JUAN CARLOS SUÁREZ SOTO sobre el hospital San Vicente de Paúl.

NOTA 02: Preguntó: Qué pasó con Endosalud?

NOTA 03: Preguntó: Qué pasó con la contratación fantasma que había?

NOTA 04:   ...

W pregunta ¿Qué opinión tiene de la posibilidad que guerrilleros desmovilizados hagan parte de una policía rural?Las farc hicieron el negocio del siglo.arrodillaron a santos para que les entregara parte del país.y los llevara para cuba con todos los gastos pagos. ya en cuba cómodamente reciben la coca que les mandan sus empleados por intermedio de diosdado en venezuela para repartirla por todo europa sin peligro ninguno lo dijo un escolta venezolano, y ahora lograron que santos les entregue los campos con escritura( por eso el viaje del duro de los notarios) para poder cultivar la coca y marihuana sin ningún tipo de peligro porque los que los cuidaran serán los mismos guerrilleros vestidos de policias respaldados por santos, que gran negocio lograron que los policias y soldados actuales no puedan entrar a la república de timochenco tiene razón el fiscal al decir que no se necesita refrendar los acuerdo o negocio porque ya lo refrendo el presidente de los notarios de colombia .-en cuba

W pregunta ¿Qué opinión tiene de la posibilidad que guerrilleros desmovilizados hagan parte de una policía rural?Santos fue muy claro al decir que era "apenas una idea que se podía contemplar" pero enseguida uribe y ordoñez, ese par de tarugos jefes de los enemigos de la paz, brincaron como la famosa niña tulia de david sanchez juliao. creo que es mucho mejor tener a los guerrilleros reinsertados ocupados en algo que los aleje de convertirse en las bacrim y sicarios que ha dejado la reinserción de los paras y que tanta inseguridad y muerte están ocasionando en todas las ciudades.

W pregunta ¿Qué opinión tiene de la posibilidad que guerrilleros desmovilizados hagan parte de una policía rural?Miro es a un ejercito de narcotraficantes cumpliendo una funcion de intimidacion y maltrato al campesino en esas zonas, pero en ese momento sera de manera legal. que desgracia en lo que esta cayendo mi pais de origen. menos mal que estoy lejos de el.

W pregunta ¿Qué opinión tiene de la posibilidad que guerrilleros desmovilizados hagan parte de una policía rural?Es desnaturalizar la policía, regalarle a las farc lo que no lograron en sus 50 años de violencia y criminalidad. es no respetar a una institución centenaria donde miles de policías murieron por defender la institucionalidad, la vida y libertad de los colombianos. es desconocer que los criminales deben someterse a desaprender toda esa violencia y anti valores, par luego capacitares y especializarse. el policía no se educa de la noche a la mañana como tampoco un periodista o un ingeniero, se requieren años de estudio y compromiso. el policía es un profesional y amigo de la paz, la libertad, la honra, el honor y de garantizar los derechos de las personas. parece que olvida el presidente los reconocimientos internacionales y nacionales sobre el profesionalismo de los policías de colombia.

W pregunta ¿Qué opinión tiene de la posibilidad que guerrilleros desmovilizados hagan parte de una policía rural?Tocaria evaluarles muchas cosas, estudios, competencias, criminalidad, calidad humana, etc, etc.......adicional se tendrian que implementar policias tradicionales comprometidos 100% con la sociedad rural como tutores y supervisores de sus desempeños ademas de un riguroso trabajo siquiatrico y sicologico para determinar la calidad del aspirante para ocupar un cargo tan delicado de manera permanente por ultimo, no deberian portar armas en ningun momento...de todas formas hay que actuar y darles oportunidades a personas que han sido excluidas, recordemos que alla en las farc hay muchos militantes en contra de su voluntad plena

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Santos recordó a Ordóñez que el Presidente es el responsable de la paz.    ir mÁs ALLÁ. Ahora debes esforzarte por acercarte a ‪‎Dios. Para lograrlo, intenta ir más allá de la ‪‎conciencia limitada de ti mismo hasta que al fin consigas permanecer en un estado de conciencia constante, ilimitado y ‪‎espiritual. Ésta es una de las cosas más difíciles de alcanzar para los seres humanos, porque nos hemos encarnado en muchos ‪‎cuerpos y hemos tenido muchas ‪‎relaciones. La conexión con Dios nos permite mantenernos ‪‎desapegados pese a estar en un cuerpo e implicados en relaciones humanas. Para lograr tal conexión con Dios debes desprenderte de todos los ‪‎apegos, pero debes hacerlo con amor. Pídele ayuda a Dios y aprende a desprenderte de ellos. DJ. bk.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Santos recordó a Ordóñez que el Presidente es el responsable de la paz.        si es muy difícil, deje de joder... a santos le gustan las cosas fáciles jeje

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Santos recordó a Ordóñez que el Presidente es el responsable de la paz.    CONOCIMIENTO. Si mi ‪‎alma es verdaderamente sabia, seré diestro en las cosas del ‪‎espíritu. Sabré centrarme en mi identidad espiritual y estaré libre de la influencia de mi pasado. Sólo habrá felicidad y ‪‎paz en mi ‪‎interior.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Santos recordó a Ordóñez que el Presidente es el responsable de la paz.    Es es responsable y está dispuesto a ir a la cárcel¡ o después sale a joder que los enemigos y los buitres de dejaron hacer la farcza de la paz...¡¡

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Santos recordó a Ordóñez que el Presidente es el responsable de la paz.    El ‪‎conocimiento verdadero no es sólo una cuestión de entendimiento ‪‎intelectual. He de incorporarlo en mi ‪‎vida cotidiana a fin de mejorarla. Todos mis ‪‎pensamientos, ‪‎palabras y ‪‎acciones , armonizan de forma natural con las leyes del ‪‎universo. Todo aquello que antes estaba equivocado comienza a ser correcto. Este conocer me protege de las estrechas formas de ‪‎ver y ‪‎pensar de los demás. Me permite sentir ‪‎amor por todos, sin la pérdida que ocurre cuando uno se involucra demasiado en los asuntos de otros. Éste es el ‪‎deber de los que han comprendido al ‪‎ser en profundidad. La ‪‎arrogancia intelectual es el signo de que aún no soy verdaderamente sabio. El verdadero conocimiento me pone en contacto con la dulzura de la vida y me hace igualmente ‪‎dulce. DJ. bk.

No hay comentarios.: