Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 24 de diciembre de 2014

SUÁREZ: TIENEN EL ENEMIGO ADENTRO (39710)

(2014 DIC 24 MIE)   

NOTA 01: La frase más lapidaria del C. JUAN CARLOS SUÁREZ SOTO, pronunciada ese día en el Concejo fue la siguiente:

NOTA 02: "(en el Hospital) el enemigo lo tienen allá adentro".

NOTA 03: Los concejales que conforman la Coalición de Gobierno con el Alcalde, siempre han dicho que Suárez Soto, ataca a la administración.

NOTA 04: Estas cosas que ha dicho Juan Carlos, son verdades de a puño, los elementos se los roban y las investigaciones no conducen a nada.

NOTA 05: En más de una ocasión han dicho que los enemigos del Hospital están allá adentro y que pertenecen al grupo político del alcalde JOSÉ RITTER LÓPEZ PEÑA.

NOTA 06: Y todo parece indicar que es cierto, porque las investigaciones no llegan a ninguna conclusión.

NOTA 07: Ahora la pregunta que se harán los lectores es porque no se llega a culminar una investigación, simplemente porque para que se adelante una investigación en serio se necesita que la mayoría esté de acuerdo.

NOTA 08: Y la mayoría, la coalición de gobierno, no quiere que se adelante una investigación seria que termine con algunas personas en la cárcel.

NOTA 09: Al fin de cuentas, todos los funcionarios tienen conexiones políticas y sus mentores los necesitan en sus puestos, en el Hospital o en otro organismo municipal, en la cárcel no les sirven de nada. Además llevarlos a esas posiciones ha tomado mucho tiempo y dinero.  ...

NOTA 10:   ...

W pregunta ¿Qué opinión tiene de la posibilidad que guerrilleros desmovilizados hagan parte de una policía rural?Total y absolutamente absurdo que a los miembros de una banda criminal, como lo son las farc, los pongan a ejercer autoridad, a imponer armonía entre los ciudadanos si ellos han sido los mayores victimarios de la población civil, especialmente la rural. otra de las babosadas de juanpa-traña, rápidamente secundada por el incompetente de petro.

W pregunta ¿Qué opinión tiene de la posibilidad que guerrilleros desmovilizados hagan parte de una policía rural?¡ una total locura !, ahora entiendo el apodo de "chucky" para santos, el muñeco diab....

W pregunta ¿Qué opinión tiene de la posibilidad que guerrilleros desmovilizados hagan parte de una policía rural?Pienso y es toy segura que viviriamos en un estrada goner ado pot las farc.

W pregunta ¿Qué opinión tiene de la posibilidad que guerrilleros desmovilizados hagan parte de una policía rural?Una idea totalmente fuera de la razón. santos se contagió del demagogo petro..........¡ el virus petronio, letalmente contagioso !

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Santos recordó a Ordóñez que el Presidente es el responsable de la paz.    Paz no es Impunidad! sos Colomba.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Santos recordó a Ordóñez que el Presidente es el responsable de la paz.    Despues de mas de dos años de veraneo en los resort de La Habana a costa de nuestros impuestos, se incrementaron los actos terroristas como en las epocas del caguan, y segun las cuentas alegres del canalla de que la farsa de la impunidad duraria meses y no años ya era para que los narcoterroristas se hubieran desmovilizado y hubieran entregado las armas, y los borregos felices con los anuncios y la mermelada de este desgobierno. Como si el sartal de mentiras de el canalla no fueran suficiente para no creerle. Se pasaron de borregos

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Santos recordó a Ordóñez que el Presidente es el responsable de la paz.    Los 70000 kms cuadrados de mar perdidos con Nicaragua fue una decisión no tan salomonica que estaba cocinada hacia rato, porque perdimos en todo. Por supuesto este pasquin de El Tiempo no publica esas noticias

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Santos recordó a Ordóñez que el Presidente es el responsable de la paz.    Santos tiene que decirle a este cretino, aprendiz de vedette quien este Presidente!

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Santos recordó a Ordóñez que el Presidente es el responsable de la paz.        Hay que decirle al cretino manuel, que el presidente es Alvaro Uribe. El mejor hombre de la historia colombiana.

No hay comentarios.: