Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 24 de diciembre de 2014

JESÚS MARÍA MILLÁN (39699)

(2014 DIC 24 MIE)   

NOTA 01: Es actualmente el Presidente del Consejo Municipal de la Cultura.

NOTA 02:  CONGRESO DE SABIDURÍA: Si bien es cierto que contó con el apoyo en cuanto al préstamo del coliseo por parte de Corferias y de la silletería por cuenta del Imder Palmira, faltaron muchos respaldos.

NOTA 03: Por ejemplo dinero para alojamientos, alimentación y transporte.

W pregunta ¿Qué opinión tiene de la posibilidad que guerrilleros desmovilizados hagan parte de una policía rural?Según el inepto petro, los campesinos secuestrados o "retenidos" a la fuerza para ser parte de la narcoguerrilla ahora tienen "vocación militar" y por lo tanto son óptimos candidatos para conformar la "policía rural" propuesta por el traidor santos... habrase visto tremenda desfachatez?

W pregunta ¿Qué opinión tiene de la posibilidad que guerrilleros desmovilizados hagan parte de una policía rural?Tenemos que dender la patria de santos y la guerrilla. que vamos hacer?

W pregunta ¿Qué opinión tiene de la posibilidad que guerrilleros desmovilizados hagan parte de una policía rural?No faltaba mas, juanpa cree que colombia es de su propiedad y que puede hacer lo que quiera sin consultarnos.

W pregunta ¿Qué opinión tiene de la posibilidad que guerrilleros desmovilizados hagan parte de una policía rural?Será muy pinterezco verlos con pistola en mano mandando a los campesinos! yo propongo que no sea solo rural sino también en las grandes ciudades epecialmente cuidando al presidente, a su familia y a los congresistas! ellos tienen experiencia y li harán muy bien, lo ideal es que cuiden y se casen con la hija de juanmanuel!

W pregunta ¿Qué opinión tiene de la posibilidad que guerrilleros desmovilizados hagan parte de una policía rural?Y serán ellos los que pondrán órden cuando en filas de kilómetros la gente se enfurezca para comprar un litro de leche?

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Santos recordó a Ordóñez que el Presidente es el responsable de la paz.    En los estertores de la paranoia por su estruendoso fracaso fruto de infame traición a los colombianos, el Re-chiflado narciso FarcSantos habla todavía de detractores y enemigos de la paz. En los casi inexistentes medios en donde puede expresarse el sentir de los colombianos, dicen lo que es evidente: el triador FarcSantos, recibió un país mas que convaleciente en la economía, y tras décadas de postración de gobiernos alcahuetas y complacientes con las narcoterroristas, las bandas criminales Farc-Eln, los verdaderos enemigos de la Paz y de Colombia, los dejó acorralados y a punto de desaparecer el Presidente Uribe y gracias a su política de Seguridad Democrática, que apoyamos millones colombinos, y que hoy nuevamente desamparados añoramos, como lo demuestran los contrastantes índices de aceptación de Uribe y descenso vertiginoso del Farcsantos, compartiendo rechazo con sus socios de coalición terrorista con la Farc-Eln, la justicia y los hampones del Congreso.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Santos recordó a Ordóñez que el Presidente es el responsable de la paz.    Del voto de Los Colombia is depends eda farsa.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Santos recordó a Ordóñez que el Presidente es el responsable de la paz.    Este señor Ordóñez siempre se sobreactúa y el presidente Santos tiene que hacerle entender que respete y no le haga el juego a Alvaro Uribe, con una oposición irracional y guerrerista.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Santos recordó a Ordóñez que el Presidente es el responsable de la paz.    el señor Ordoñez debería dedicarse a cumplir con su función la cual se comprometió a ejercer, en el país existe mucha corrupción en parte debido a al ineptitud de este señor para cumplir con su deber, que mas bien se dedica es perseguir a los que considera contrarios a su ideología ultra derechista, debería dejar de meter las narices donde no le corresponde, esta es ejerciendo mas bien una actitud politiquera.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Santos recordó a Ordóñez que el Presidente es el responsable de la paz.    Demonio, ya el poder te está deformando la cara por todas las fechorías que inventa el poder... Att. Ing del Oil and Gas en el Middle East

No hay comentarios.: