Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 24 de diciembre de 2014

ALUMBRADO GRANADA HABLA DEL PRESENTE (39695)

(2014 DIC 24 MIE)   

NOTA 01: JOHN FREINAN GRANADA: Dijo que el concejal ALVARO VALENCIA COLLAZOS, en el caso del alumbrado público, estaba hablando a futuro.

NOTA 02: Que él (Granada) solo habla del presente.

NOTA 03: Será el tiempo el que le de la razón a uno de ellos, pero si todo sale como dice Valencia, quién arregla el entuerto.

NOTA 04: Y tal y como lo dice la C. LUZ DEY MARTÍNEZ MARTÍNEZ, en la calle se dicen muchas cosas, que no benefician a la administración.

NOTA 05: Recordemos que antes de iniciar el proceso del nuevo operador del acueducto, en la calle se decía que ese contrato era para Aguas de Barcelona, la alcaldía de José Ritter lo negó una y otra vez y al final el contrato se le adjudicó a Aguas de Barcelona.

NOTA 06: Luego todo el mundo se quedó callado, incluyendo a los periodistas y a los concejales.

W pregunta ¿Qué opinión tiene de la posibilidad que guerrilleros desmovilizados hagan parte de una policía rural?Y dele con venezuela es plato suculento de la gran prensa internacional desde los estados unidos, y los borregos y arrodillados en colombia repitan y repitan...que no tienen para limpiarse el trasero, que no tienen que comer. que no hay leche. que no hay azúcar, que tienen el combustible mas caro del mundo, que el país va a estallar en mil pedazos.....que el dictador maduro no es bien espresao, como si lo son los honorables políticos (hps) colombianos, que son bien trajeados, bien perfumados, andan en camionetas de 400 millones a costillas de todos los chichombianos que no dicen ni mu; y ahora resulta que un venezolano fue a chismorrear a estados unidos que diosdado cabello es uno de los mayores narcotraficantes del mundo, y que los sabios y astutos gringos no se habían enterado, como tampoco se enteraron que samper recibió dinero del narcotráfico, o que uribe fue clasificado como el no 82 en un listado secreto en los estaos unidos claro pero como eran uribe y samper frescos que con ustedes no es.

W pregunta ¿Qué opinión tiene de la posibilidad que guerrilleros desmovilizados hagan parte de una policía rural?Hace rato que patrullan y siembran minas

W pregunta ¿Qué opinión tiene de la posibilidad que guerrilleros desmovilizados hagan parte de una policía rural?Como se expresan de bien los uribestias, como resoplan sesudez

W pregunta ¿Qué opinión tiene de la posibilidad que guerrilleros desmovilizados hagan parte de una policía rural?Asi se reducen los costos de la desmovilizacion y se les da trabajo a estos ex subversivos

W pregunta ¿Qué opinión tiene de la posibilidad que guerrilleros desmovilizados hagan parte de una policía rural?Sí los paracos fueron parte del ejército durante los nefastos 8 años de uribe, ¿porque la guerrilla no puede ser parte de la policia?

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Santos recordó a Ordóñez que el Presidente es el responsable de la paz.      Ordóñez demorará un par de días en contestar a la invitación de reunirse con Santos, porque debe consultar primero con Uribe, con berna, con fritanga y demás amigos.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Santos recordó a Ordóñez que el Presidente es el responsable de la paz.     es ciertoi, el presidente es el único responsable de la paz, pero de la paz para los narcoterroristas, ya que con la pinche firma de un papel, el estado dejará de perseguirlos y mejor aún se dedicará a protegerlos con escoltas y carros blindados pagados por nosotros, pero a los colombianos de bien si que se los lleve el p.u.t.a.s, pues esos asesinos libres por las calles serán nuestros verdugos....todo gracias a judas iscariote santini y su tal proceso de paz que no va a ser otra cosa que un proceso de entrega del pais al crimen con todas sus consecuencias...

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Santos recordó a Ordóñez que el Presidente es el responsable de la paz.      Santos no esta cambiando el esquema de las fuerzas militares del pais. Los ex guerrilleros van a salir a buscar trabajo en diestintas organizaciones, unos seran agricultores, otros seran gendarmes, otros seguiran siendo bandidos. a estos ultimos se les perseguira como se persigue a los delincuentes comunes. Si los gendarmes no cumplen su funcion, se despediran como hace poco se despideron a 15 militares por irregularidades.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Santos recordó a Ordóñez que el Presidente es el responsable de la paz.    la paz y la soberania de colombia es un tesoro tan codiciado que los piratas del caribe no descanzan en su dehonesta intencion de apropiarse de ese tesoro, para su beneficio con la complicidad del pokerista, ya nos quitaron 75.000 kilometros cuadrados de mar, con nuestros propios impuestos compran publicidad y elecciones para camuflar el siguiente paso, las purgas y despues cuando nos marquen y nos empiecen a racionar la comida, santos dira yo no era el responsable de la paz, esa era responsabilidad del pueblo pues cada pueblo se merece sus gobernates y dios proveera como dijo igual que dijo maduro.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Santos recordó a Ordóñez que el Presidente es el responsable de la paz.        Bueno, el que le prometio a Ortega acatar el fallo de la Haya fuer Uribe, asi que si va a culpar a alguien culpe al que es.

No hay comentarios.: