Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 24 de diciembre de 2014

PERSONERO SIN PODER DE CONVOCATORIA (39690)

(2014 DIC 24 MIE)   

NOTA 01: El Personero palmirano convocó a 300 de sus coterráneos a unas charlas informativas sobre la personería.

NOTA 02: El primer día le asistieron 40 personas.

NOTA 03: El segundo día se hicieron presentes 20 palmiranos.

NOTA 04: JAIME DÍAZ CHÁVARRO sostiene que el actual personero no representa a la comunidad.

NOTA 05: A esto podemos acotar que la elección fue manchada con el famoso voto 20 que puso uno de los integrantes de la coalición de gobierno, para torcerle el pescuezo a esa elección.

NOTA 06:  Y de paso, elegir a un borócrata de profesión en ese cargo, que representa a la clase política y no a la comunidad.


W pregunta ¿Qué opinión tiene de la posibilidad que guerrilleros desmovilizados hagan parte de una policía rural? Cual es plan desmovilizarse y reinsertarsen, o formar otros paramilitares que les pasa, se están pasando de listos o ignorantes

W pregunta ¿Qué opinión tiene de la posibilidad que guerrilleros desmovilizados hagan parte de una policía rural?Como no van a dejar las armas se esta planteando esta otra inteligente solución

W pregunta ¿Qué opinión tiene de la posibilidad que guerrilleros desmovilizados hagan parte de una policía rural?Esta mentira del procurador es tan perversa como la que quizo hacer contra el alcalde petro. abajo los ultragodos que quieren continuar con el negocio de la guerra. arriba los politicos que han demostrado ser verdaderos democratas, tales como: santos, mockus, el alcalde petro entre otros.

W pregunta ¿Qué opinión tiene de la posibilidad que guerrilleros desmovilizados hagan parte de una policía rural? La farc es la que no cabe en ninguna parte, pues que se exilien se queden en cuba, venezuela, rusia, y les pagamos para que se vayan, no nos van a complicar a hora la vida la única alternativa es desmovilizarse, entregar las armas, desminar el campo, destruir las drogas, indemnizar a las victimas y educarse en labores de 1 o 2 años en el sena jamas ocupar cargos públicos o políticos ya vemos como un ignorante como maduro acabo con venezuela diciendo que la burguesia que la burguesia es la culpable pero son los méndigos que subsidian los que acabaron con la riqueza de ese país no quieren sino subsidios subsidios para vivir de la renta sin trabajar?

W pregunta ¿Qué opinión tiene de la posibilidad que guerrilleros desmovilizados hagan parte de una policía rural? Todos pero todos se comieron el cuento que las ff.mm no se tocarían que no eran objeto del negocio y ya escucharon a palomino diciéndoles que tendrán que trabajar 30 y mas años de servicio si quieren una pencion,--- creyeron que el ministerio que proponía el general `palo de naranjo era mentira¿ pues vean solo que santos viajo hasta francia `para anunciarles que tendrán nuevos compañeros y mas años de servicio. se comieron el cuento redondo. y quien sera el ministro de defensa pues romaña o lo dudan.-

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Santos recordó a Ordóñez que el Presidente es el responsable de la paz.      Que cuento es es...... se la fumo señor santos ?

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Santos recordó a Ordóñez que el Presidente es el responsable de la paz.      En Colombia, pensar diferente al presidente, es motivo de repudio y ataque frontal del jefe del estado llegando hasta el uso de palabras altisonantes. Si Colombia es un pais demócrata, se debe respetar la opinión de todos, sin recurrir al repudio y la ofensa, por pensar diferente al presidente. El Procurador está en todo su derecho de opinar y debe ser respetado. Si Santos pide respeto, que de el ejemplo respetando primero. Santos habla como cantinflas y así, cuando se le cuestiona alguna aseveración, entoces dice que él no ha dicho eso sino otra cosa. a ningún colombiano, con dos dedos de frente, le cabe en la cabeza que antiguos militantes de la narco-guerrilla, pueda hacer parte de la fuerza pública.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Santos recordó a Ordóñez que el Presidente es el responsable de la paz.      Juahampa, el procurador tiene como todos los colombianos derecho a opinar. El hecho que reclama el procurador sobre el hecho que se negocian nuestras ffaa nace de una respuesta en la que Juahampa no conectó su lengua con el cerebro y puso a todo Colombia a pensar sobre el proceso de paz.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Santos recordó a Ordóñez que el Presidente es el responsable de la paz.      a propósito Sr. procurador, cuando se casa su proximo hijoa? Espero que me invite a Cartagena! Se vio su fuerza!! Toda la realeza rendida a sus pies!!

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Santos recordó a Ordóñez que el Presidente es el responsable de la paz.      santos es valiente amenazando a los colombianos, pero se acobarda y parece una gallina ante los asquerosos criminales santos, porqué no renuncia antes de acabar con el pais...

No hay comentarios.: