Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 24 de diciembre de 2014

OIMOS IPS (39711)

(2014 DIC 24 MIE)   

NOTA 01: El Club Rotario de Palmira tiene su propia Institución Prestadora de Servicios.

NOTA 02: Se llama Oímos.

NOTA 03: Está destinada a servir a las personas que tienen discapacidad auditiva.

NOTA 04:   ...

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Santos recordó a Ordóñez que el Presidente es el responsable de la paz.    Respuesta al estilo maduro; ahí esta pintado el oligarca cínico; la paz a costas de entregarle el país a la guerrilla con impunidad y el pueblo que se joda, al fin y al cabo estos desgraciados después de que le entreguen el país a la guerrilla; tienen dos salidas, los proteje la misma guerrilla y dos salen y se largan a otros país a disfrutar todo lo que se roban junto con toda su comitiva, fiscal roy, benedety y todos los artistas del circo fraudulento

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Santos recordó a Ordóñez que el Presidente es el responsable de la paz.    Por muy Santos que sean los presidentes, no tienen el poder de hablar ex-catedra. Por favor, Juanpi! reflexione, escuche, razone y después hable y actúe. Colombia no quiere mas baño de sangre, pero tampoco una horda dedicada hoy al terrorismo y mañana con patente de corzo para adueñarse sin razón ni mas lógica que la violencia armada, del futuro de los colombianos.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Santos recordó a Ordóñez que el Presidente es el responsable de la paz.    La polución ,la tiene Santos,para evitar opositores . Amenace al Procurador con los jueces y fiscales y sino funciona,dígale a Timochenko .

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Santos recordó a Ordóñez que el Presidente es el responsable de la paz.    Indudablemente el Procurador tiene razón, Santos si dijo que consideraría cambiar la estructura de las fuerzas armadas para dar cabida a los guerrilleros. Lo que dijo en Francia así lo manifiesta, eso no tiene otra interpretación. Así que si este pueblo no revisa bien lo que este gobierno está negociando, tendremos peores dolores de cabeza de los que tienen los hermanos de Venezuela.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Santos recordó a Ordóñez que el Presidente es el responsable de la paz.        muy cierto

Foro/Nota (ET) Es irresponsable que un expresidente incite a rebelión': Roy Barreras.      Lo irresponsable es bajarse los calzones y llevar la vaselina como lo hizo cierto muñeco diabólico, y de paso nos jode a todos. un mandato mas de el doctor uribe y hubiésemos acabado a esos bandidos de las farc, sin embargo ahora están de engorde en las frontera, quien podrá defendernos?

Foro/Nota (ET) Es irresponsable que un expresidente incite a rebelión': Roy Barreras.          Estas en lo correcto, al general lo cogieron con los calzones abajo y la vaselina cuando andaba con la tetona. Ese si es mucho irresponsable y sale con el cuento que iba a ver un par de turbinas!!!! Que lo defienda el chapulin y su mujer a quien se debe comer dos veces al mes por penitencia que le puso el monseñor ordonyez y su doctor anda desquiciado ese si de engorde en el uberrimo.

Foro/Nota (ET) Es irresponsable que un expresidente incite a rebelión': Roy Barreras.      Este foro es la respuesta contundente que le demuestra a la unidad nacional de Santos, a las far y todas las modalidades de comunismo, que el uribismo es coherente, claro y mayoritario. Utilizando todas las herramientas que la democracia ofrece, sin necesidade de recurrir a la violencia, protestamos y nos revelamos contra la impudicia que Juan Manuel Santos está utilizando para entregarle el país a un reducido grupo de asesinos que se encuentra hospedados en La Habana. Miebtras a éstos miserables se les reduce y judicializa, a la tropa que se encuentra en las selvas y que se compone en su gran mayoría de niños campesinos secuestrados y convertidos en máquinas para matar, se les debe indultar, rescatar, reeducar y socializar . Esa es la verdadera paz. No la de Santos y sus secuaces.

Foro/Nota (ET) Es irresponsable que un expresidente incite a rebelión': Roy Barreras.      voltiarepa, chaquetero, desleal, mudable, tornadizo, veleta

Foro/Nota (ET) Es irresponsable que un expresidente incite a rebelión': Roy Barreras.          eso es lo que tiene que decir en la hoja de vida de cualquier santista

No hay comentarios.: