Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 24 de diciembre de 2014

LANCHEROS TODO UN RAYO (39705)

(2014 DIC 24 MIE)   

NOTA 01: En el Concejo palmirano hay muchas cosas que llaman la atención, fuera de sus llegadas tarde y retiradas temprano.

NOTA 02: El C. JUAN DAVID LANCHEROS ZAPATA juega con sus compañeros apuntándoles a la cara un rayo de luz del son con un espejo.

NOTA 03:   ......

W pregunta ¿Qué opinión tiene de la posibilidad que guerrilleros desmovilizados hagan parte de una policía rural?Lo bueno es que a los nuevos narco guerrilleros policias de las farc no se les comprarian fusiles por que conservan los ak 47 de su dotacion ya que no los van a entregar ahi nos ahorramos unos pesos

W pregunta ¿Qué opinión tiene de la posibilidad que guerrilleros desmovilizados hagan parte de una policía rural?Craso error ! significaría que los campesinos seguirán bajo la tutela y ordenes de sus viejos victimarios; entre tanto, estos nuevos policías seguirían con sus vijas costumbres de intimidación, cobros de vacunas y con el suculento negocio del narcotráfico. quién va a decir algo, si son avalados por el gobierno ?

W pregunta ¿Qué opinión tiene de la posibilidad que guerrilleros desmovilizados hagan parte de una policía rural?No seamos tan pendejos!!! eso es legalizar lo que ya de facto hacen estos criminales en las regiones mas aisladas de nuestro pobre y golpeado pais (golpeado por los criminales de las farc-bacrim-paras y juanpaz de toda indoles y condicion)

W pregunta ¿Qué opinión tiene de la posibilidad que guerrilleros desmovilizados hagan parte de una policía rural?Estan regalando el pais a las farc....pobre idiotas

W pregunta ¿Qué opinión tiene de la posibilidad que guerrilleros desmovilizados hagan parte de una policía rural?Y dale gringo dale y dale con venezuela que es plato suculento de la gran prensa internacional desde los estados unidos, y los borregos y arrodillados en colombia repitan y repitan...que no tienen para limpiarse el trasero, que no tienen que comer. que no hay leche. que no hay azúcar, que tienen el combustible mas caro del mundo, que el país va a estallar en mil pedazos.....que el dictador maduro no es bien espresao, como si lo son los honorables políticos (hps) colombianos, que son bien trajeados, bien perfumados, andan en camionetas de 400 millones a costillas de todos los chichombianos que no dicen ni mu; y ahora resulta que un venezolano fue a chismorrear a estados unidos que diosdado cabello es uno de los mayores narcotraficantes del mundo, y que los sabios y astutos gringos no se habían enterado, como tampoco se enteraron que samper recibió dinero del narcotráfico, o que uribe fue clasificado como el no 82 en un listado secreto en los estaos unidos claro pero como eran uribe y samper frescos que con ustedes no es.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Santos recordó a Ordóñez que el Presidente es el responsable de la paz.    Mientras el mundo civilizado combate unido el terrorismo, el cabecilla de la banda criminal Farc-Santos, sacó de sus madrigueras a los terroristas que dejó arrinconados Uribe. Montó en Cuba repugnante espectáculo de publicidad y apología del terrorismo y el narcotráfico; los llevó a los medios del mundo a que defiendan medio siglo de crímenes de lesa humanidad contra los colombianos, víctimas de masacres, secuestros, extorsiones, voladura poblaciones, escuelas, hospitales e infraestructura, En el Circo de los Hermanos Marx, criminales como el Tal.Ivan Marquez, Granda, Catatumbo, Timoshenko.., definen qué y qué no es delito; el Fiscal criminal les levantó órdenes de captura internacional a sus socios y cómplices de la Farc, notificando a políticos corruptos y criminales cómplices de los terroristas, que pueden ir y volver cuando les plazca o los requieran sus jefes armados, para concluir la destrucción del país y sus instituciones. En legítima defensa del país, ¡Aux Armes Citoyens¡

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Santos recordó a Ordóñez que el Presidente es el responsable de la paz.    Sr. Procurador, le quedó clarito quién manda aquí. Para que no esté diciendo babosadas por la prensa.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Santos recordó a Ordóñez que el Presidente es el responsable de la paz.        Don f. Comentario: Babosada la suya. Por otro lado le aclaro: Aquí manda el pueblo. Se lo repito: ¡¡Aquí manda el pueblo!! Por otro lado, Don f. Comentario: ¿De modo que no se puede opinar? ¿De modo que tenemos que aceptar que para que los guerrilleros nos dejen en Paz hay que premiarlos? Le aclaro: Premiarlos significa que no paguen cárcel, que puedan hacer política y hasta gobernar, que puedan disfrutar de sus fortunas mal habidas, etc. ¿De manera que para poder disfrutar de Paz tenemos que premiarlos y hasta indemnizarlos. Lo que muchos (de pronto hasta la mayoría) queremos es Pas Sin Impunidad. Se lo repito: ¡¡Pas Sin Impunidad!!

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Santos recordó a Ordóñez que el Presidente es el responsable de la paz.    Presidente??? Cuál??? Acá lo que tenemos es un amangualado de los farianos, vende Patrias.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Santos recordó a Ordóñez que el Presidente es el responsable de la paz.    Ud... puede ser responsable... pero yo no me dejo poner bosal.. ni de mi madre... traidor

No hay comentarios.: