Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 24 de diciembre de 2014

HUGO ARMANDO BOHÓRQUEZ CHÁVARRO (39714)

(2014 DIC 24 MIE)   

NOTA 01: Es una incógnita aún si HUGO ARMANDO BOHÓRQUEZ CHÁVARRO aspiraría a seguir en la Asamblea del Valle.

NOTA 02: O será llamado a ser candidato a la alcaldía, si su partido desea recuperar su derrotero de poder.

NOTA 03: O si por el contrario continuará en su papel de derrotado político.

NOTA 04: Porque no pensemos en que vendría a ser candidato al concejo.

NOTA 05: Esto sería una "devaluación de interés político" y hacer una carrera política en reversa.

NOTA 06:   ......

Foro/Nota (ET) Es irresponsable que un expresidente incite a rebelión': Roy Barreras.       Rebelarse no necesariamente es tomar las armas contra el estado. Los que votamos por santinflas en el 2010 y no lo hicimos por ese fartsante en el 2014, fue porque no rebelamos contra su ineptitud y entrega infame del pais a los narcoterroristas bandoleros fartcinerosos forajidos farucos y su famoso secuestrariado.

Foro/Nota (ET) Es irresponsable que un expresidente incite a rebelión': Roy Barreras.       Me gustaria saber que clase de sicopatas son capaces de votar por esta cosa

Foro/Nota (ET) Es irresponsable que un expresidente incite a rebelión': Roy Barreras.       Historicamente quienes no han gustado de la manera de conducir al pais por parte del presidente de turno, han optado por la decencia de permitir que este termine su mandato y listo!!. Obstaculizar la labor de un mandatario, por que a mi no me gusta: es una bajeza y un delito ademas de falta de respeto por los demas compatriotas.

Foro/Nota (ET) Es irresponsable que un expresidente incite a rebelión': Roy Barreras.       No pudo el degradado partido de la u conseguir a un director que reflejara mejor el estado degeneración en que esta, ese partido es hoy un cartel de corruptos. Roy Barreras es el arquetipo del lagarto oportunista y corrupto que le produce asco profundo a la gente honesta y es tan cínico y sinvergüenza que se atreve a darle lecciones de lenguaje y moral a la nación, por que no te callas corrupto, cínico, degenerado, lagarto, oportunista, asqueroso.

Foro/Nota (ET) Es irresponsable que un expresidente incite a rebelión': Roy Barreras.       Entonces sigan destruyendo el pais y todos los colombianos quedense callados. a diferencia de lo que han mostrado ustedes congresistas ese llamado es un llamado sensato. No esta diciendo que entren en guerra y reciban indulto del gobierno como uestedes ya la tienen amañada esta diciendo que si usted no esta satisfecho q

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)    Preparemos el ánimo para las discusiones difíciles': De la Calle.     mas bien preparemos la garganta para tragarnos sapos peludos y venenosos.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)    Preparemos el ánimo para las discusiones difíciles': De la Calle.       Habria que refrescar a la fiscalia, Montealegre no esta limpio, esta sesgado a las farc y no es garantia para ningun proceso, el Pais debe buscar Gente mas honesta para este puesto en este delicado proceso y mas que un avivato que actuao en Colusion con los rateros de SaludCoop como Montealegre deberia haber un Especialista Certificado por las universidades y la Colectividad que afrontara unida la Paz.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)    Preparemos el ánimo para las discusiones difíciles': De la Calle.       Paz con una Fiscalia degradada y perversa que en union con Santos,, niega cárcel para facinerosos barbaros como las farc y persiguen a los mejores de Colombia, como esta sucediendo en Venezuela que va para el abismo, callan a quien dice la verdad sobre este gobierno siniestro ,Como si fuera poco sacaron a sombrerazos a Londoño Hoyos de el tiempo; ante el silencio cómplice del periodismo un hombre que estuvo en peligro de muerte y al que el contralor hoy persiguió por decir la verdad del horror que es Santos, promesero, traidor , amigo de las farc; vengador, desagradecido, traidor de quienes por el votamos, nueve millones a quienes engaño prometiendo seguir su politica, por que no dijo la verdad, ademas adulaba a Alvaro Uribe, llamándolo el segundo Libertador , y luego rufián de esquina,cuando sin el no hubiera sido ni presidente de un circo, lo dijo un hombre que en otra orilla ama la verdad jorge robledo; que paz puede lograr un pobre hombre sin horizonte, sin saber para donde va,

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)    Preparemos el ánimo para las discusiones difíciles': De la Calle.           Por qué no nos cuenta, que el señor Procurador Ordóñez, fue quien sancionó e inhabilitó al señor Londoño Hoyos ?

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)    Preparemos el ánimo para las discusiones difíciles': De la Calle.       Exceptuando al General MoraRangel, es precaria la autoridad de negociadores a los que sin legitimidad entregó el traidor Santos el futuro de 45 millones de colombianos. Un ex policía, impedido por hermano preso por delito conexo; un “gremialista” que su única empresa ese cargo burocrático de sapo; tres desconocidos, entre ellos un enemigo del ejercito; un Mamerto de La Cayo, Vicepresidente elegido a sus espaldas por el narcotráfico, cuestionado Constituyente que tiene que reconocer a los terroristas el fracaso de una narcConstitución que se dijo solucionaría todos los problemas del país, sobre todo la paz, desde entonces bandera de demagogos como Belizario, el traidor Santos, e irónicamente, la Farc, plaga que por décadas y con total impunidad, han maltratado a millones con extorsión, secuestro, masacres, destrucción de poblaciones, infraestructura y millones de hectáreas de selva sembradas de coca que alimenta su terrorismo No màs Alianza para el Progreso de la Farc.

No hay comentarios.: