Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 24 de diciembre de 2014

CASA CAICEDO Y CASA MOTOA (39730)

(2014 DIC 24 MIE)   

NOTA 01: JUAN BAUTISTA DÍAZ  DÍAZ: El Partido de la U. (Movimiento de la Familia Caicedo), quiere unirse a Cambio Radical, (Movimieno de la Familia Motoa), para que ésos últimos apoyen a su candidato a la Alcaldía.

NOTA 02: Lógicamente a los señores Motoa, los de la Casa Caicedo, les tienen que ofrecer algo apetitoso para convencerlos.

NOTA 03: Enemigos políticos de toda la vida, ahora se unen y se reparten el Municipio, renuncian a todo, para no ir a quedarse  con nada al final.

NOTA 04: Más vale pajaro en mano.

NOTA 05: JAIRO ORTEGA SAMBONÍ es el candidato de la Casa Caicedo que está tomando la ventaja.

NOTA 06:

W pregunta ¿Qué opinión tiene de la posibilidad que guerrilleros desmovilizados hagan parte de una policía rural?Si, porque esa seria una forma de emplear a esas personas y ponerlos a hacer algo útil en el pais

W pregunta ¿Qué opinión tiene de la posibilidad que guerrilleros desmovilizados hagan parte de una policía rural?Eso se sabía, timochenko ministro de defensa y marquez, comandante de las fuerzas militares. naranjo recluta de los terroristas.

W pregunta ¿Qué opinión tiene de la posibilidad que guerrilleros desmovilizados hagan parte de una policía rural?La misma oferta de uribestia con los paracos y ahora estan en las bacrim

W pregunta ¿Qué opinión tiene de la posibilidad que guerrilleros desmovilizados hagan parte de una policía rural?Estos individuos guerrilleros, no han ido a una escuela o han buscado alfabetizacion alguna. solo una capacitacion sobre el tema no seria suficiente. estos individuos solo saben lo que sus "superiores" les han enseñado.lo que es la extorsion, el boleteo el secuestro y a matar. que podriamos esperar entonces? pobrecitos nuestros campesinos. preguntemonos que paso con los guerrilleros del m19.? pregunten en corabastos.

W pregunta ¿Qué opinión tiene de la posibilidad que guerrilleros desmovilizados hagan parte de una policía rural?Alias "" t i m o c h e n k o"" futuro alcalde de bogota como al ex guerrillero alias ""aureliano " petro

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Santos recordó a Ordóñez que el Presidente es el responsable de la paz.    Santos quiere ejercer todos los poderes. y eso que es un presidente Ilegitimo.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Santos recordó a Ordóñez que el Presidente es el responsable de la paz.    Este cerdo comunista juhampa se cree Maduro o Chávez ni siquiera tiene coj0nes para imitarlos esta basura cree que está en caracas y que se va a seguir brincando las leyes a punta de chanchullos y mermelada

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Santos recordó a Ordóñez que el Presidente es el responsable de la paz.    El Procurador es el freno natural del país ante tanto disparate! Adelante Procurador, el pueblo lo apoya antes que Santos nos lleve al abismo

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Santos recordó a Ordóñez que el Presidente es el responsable de la paz.    Santos parece que tiene una enfermedad en la piel, ya no le vale el botox al contrario lo esta desfigurando, y el otro viejo mojigato no le falta sino la tiara.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Santos recordó a Ordóñez que el Presidente es el responsable de la paz.        no mas bien se parece a Juancho Dique o a Ruben Palacios (el prepago del imperio)

No hay comentarios.: