Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 24 de diciembre de 2014

NO EXISTE EL PEIS (39725)

(2014 DIC 24 MIE)   

NOTA 01: JAIME DÍAS CHÁVARRO. Para los desplazados de las riveras del Rio Amaime, no existe el Peis.

NOTA 02:  Solo promesas y promesas.

NOTA 03:  No los han visitado.

NOTA 04:

W pregunta ¿Qué opinión tiene de la posibilidad que guerrilleros desmovilizados hagan parte de una policía rural? Todo esto es una marrullada del chichipato y vendido santos, desde cuando van a poner a criminales narcoterroristas a gobernar ? y también los van a poner de monjes ? se necesita ser gue-von para creer semejante engaño, o colombiano ignorante para aceptarlo ! en cuba esta el cartel de droga potente del mundo, pasandola bueno por cuenta del país cuando deberían estar encadenados dentro de una carcel en usa, colgados de las gue-vas. pero surgió "superman", el mal-parido santos con el cuento de la paz... y todos le comen, tan asi que lo reeligieron, manada de ignorantes !!! santos es el marionestistas y el pueblo las marionetas, y este tiene montada toda la pieza teatral, llevando a pasear sugabinete a cuba y eligiendo las victimas para que repitan bien todo el refran, y los criminales sigan tomando ron, puteando y pasandola bueno. estos es lo que llaman pais de las maravillas ? donde todo y todos es engaño ?

W pregunta ¿Qué opinión tiene de la posibilidad que guerrilleros desmovilizados hagan parte de una policía rural? Pues que si eso pasa, los vamos a atacar con unas nuevas auc, muerte a las farc

W pregunta ¿Qué opinión tiene de la posibilidad que guerrilleros desmovilizados hagan parte de una policía rural? Sicarios, traquetos y matones del uribestialismo hablan como si fueran gentes honestas y honradas, pero lo que son en realidad son eso sicarios, militares genocidas, paracos, traquetos y narcos. pues por eso el bandido alvaro uribe es acusado por pafracos que es un activo del paramilitarismo. como sera de criminal este enano que mete sus garras en venezuela para apoyar a bandolas que hacen terrorismo, y que suena que son paramilitares colombianos.

W pregunta ¿Qué opinión tiene de la posibilidad que guerrilleros desmovilizados hagan parte de una policía rural? Sepan una cosa, colombianos : vuestro presidente es un arrodillado y viene cada vez a europa a pedirnos dinero con pretextos de paz, cuando solo busca su beneficio personal y figurar como héroe. sabemos bien que vuestro narcoterrorista sno lo dejarán de ser por simplemente descansar en cuba. eso es un engaño de vuestros gobernadores de pacotilla que habeis eligido por auténtica ignorancia. todo es una puesta en escena, desdes las víctimas que llevan a cuba con un lavado de cerebro, a los victimarios criminales que gozan su fortuna en cuba y empiezan a invertir en el caribe. sois todos una verguenza ante el mundo y solo vosotros creis en vuestro propio engaño ! los unos a otros se engañan y se roban... !

W pregunta ¿Qué opinión tiene de la posibilidad que guerrilleros desmovilizados hagan parte de una policía rural? Significaría que el gobierno de turno y sus representantes, estarían perpetuendo y legalizando la presencia y autoridad de esto delincuentes en las zonas más frágiles de nuestro territorio, que siempre han sido las áreas rurales, y que tendríamos, bajo otro disfraz, los mismos haciendo lo mismo y la paz seguiría siendo el caballito de batalla para los pantallazos y el populismo de las clases poderosas de nuestro país...hasta la eternidad....

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Santos recordó a Ordóñez que el Presidente es el responsable de la paz.    chucky muÑeco diabolico estas acabando con colombia

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Santos recordó a Ordóñez que el Presidente es el responsable de la paz.    Que coincidencia que el mamarracho ese que muestra asemejando la paloma de la paz, si lo rota 90 grados con las manecillas del reloj muestra como Juanpa se le pone a las farc por la paz. ¿Será una interpretación malévola que llama?

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Santos recordó a Ordóñez que el Presidente es el responsable de la paz.    Ordoñez es el defensor del pueblo y Santos el de los narcoterroristas y punto.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Santos recordó a Ordóñez que el Presidente es el responsable de la paz.    Otro esperpento que hay que acabar en Colombia es las Procuradurías a todo nivel, son nidos de desangre del patrimonio de los Colombianos, al parecer las Contralorias se están acabando por si solas, al menos la de Bogotá ya ni sede tiene para funcionar, esos Entes deben abolirse lo antes posible y esos miles de funcionarios ponerlos a trabajar en otras dependencias donde produzcan y dejen de ser corbatasde politiqueros mañoso.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Santos recordó a Ordóñez que el Presidente es el responsable de la paz.    Santos es un payaso sin brújula. Un bufón mentiroso y peligroso

No hay comentarios.: