Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 24 de diciembre de 2014

PTAR TABLONES (39726)

(2014 DIC 24 MIE)   

NOTA 01: El Presidente de la Junta de Acción Comunal del Corregimiento de Tablones manifestó que el Alcalde JOSÉ RITTER LÓPEZ PEÑA, aún no les ha conseguido el lote para construir la Planta de Tratamamiento de Aguas Residuales de ese sector.

NOTA 02:

W pregunta ¿Qué opinión tiene de la posibilidad que guerrilleros desmovilizados hagan parte de una policía rural? Esto es realmente absurdo, no aguanta un mínimo de análisis.

W pregunta ¿Qué opinión tiene de la posibilidad que guerrilleros desmovilizados hagan parte de una policía rural? Ya los colombianos no podemos creer en el gobierno santos, mentira tras mentira, cualquiera de este foro puede ver en youtube de las primeras declaraciones de santos cuando empezo este circo con las farc. primero: dijo que pagarian por sus crimenes, mentira, hasta la fecha la fiscalia no contempla accion legal alguna en contra de ningun miembro del secretariado, tampoco esta en ningun acuerdo firmado. segundo: habra reparacion a las victimas, mentira, llevaron a treinta personas a la habana en representacion de mas de 300 mil victimas, ademas las farc no haran ningun tipo de reparacion economica a ninguna victima, ademas timochenko afirmo que las farc son un grupo sin recurso economico alguno, ja ja que mentira, tercero: no habran zonas del territorio nacional entregadas a las farc, mentira, las zonas campesinas son precisamente eso. cuarto: recuerdo cuando dijo que no habria cese bilateral y la semana pasada nos dio la gran sorpresa, si habra cese bilateral , en definitiva , con este panorama y sin aun saber que se firma en cuba, estoy decidido a no avalar este falso proceso, lleno de mentiras y triquiñuelas y de todo tipo de violaciones constitucionales, por lo menos de manera simbolica me opongo ya que por ultimo y la mayor mentira , es que se haria por consulta popular pero eso ya no va, se hara a puerta cerrada en esa cloaca llamada congreso, ahi les dejo para que reflexionen un poco sobre el tema.

W pregunta ¿Qué opinión tiene de la posibilidad que guerrilleros desmovilizados hagan parte de una policía rural? Si quiere matar, o violar niñas en el pais de la miss universo, traquetear, aterrorizar la poblacion rural particularmente, secuestrar y adoctrinar campesinos y hacer todo lo que a usted se le antoje y que no lo pueda hacer en cualquier otro lugar del planeta..., venga a cololmbia ! lo invitamos a que lo haga tranquilamente, que aqui es el pais del perdon y de la "paz". aqui le perdonamos absolutamente todo, y de premio le obsequiamos un pasaje a cuba, en jet privado, viaje directo, seguro y discreto. para que lo pase bacano en el caribe, gaste su platica tranquilamente en la isla. de vez en cuando iremos a hacerle alguna visita (porque también nos gusta pasarla bueno...), y vaya preparando su grupito de amigo y compnches para ver cuando vuelven a colombia, ya limpio de pecado, par aocupar algun cargo de responsabilidad donde usted elija y mas le guste. atentamente, juan manuel santos y su gobierno. viva colombia !

W pregunta ¿Qué opinión tiene de la posibilidad que guerrilleros desmovilizados hagan parte de una policía rural? Lo mas insolito que podria hacer este gobierno, es despojar de sus armas a las guerrillas y luego volverselas a entregar para que continuen su ofensiva criminal manipulando por la fuerza a la comunidad en cada elección de mandatarios locales o nacionales, para que sufraguen en beneficio de sus interes, asi como la extorsion, boleteo y demas actos que coartan la libertad y la paz de cada ciudadano, deberia el gobierno distribuir todos los desmovilizados a los paises amigos de colombia para que reinicien su vida y no vuelvan a delinquir.

W pregunta ¿Qué opinión tiene de la posibilidad que guerrilleros desmovilizados hagan parte de una policía rural? La policia nacional de colombia esta altamente infiltrada por las farc, ahora las quieren legalizar y darles poder de detener a cualquier persona...

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Santos recordó a Ordóñez que el Presidente es el responsable de la paz.    No se pueden indultar criminales de lesa humanidad, mucho menos colocarlos a gobernar. Paz no es impunidad!

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Santos recordó a Ordóñez que el Presidente es el responsable de la paz.    Perfecto!, se la mandó a guardar,

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Santos recordó a Ordóñez que el Presidente es el responsable de la paz.    El verdadero titulo debiera ser: AL procurador se le volviÓ a olvidar que el presidente es el que hace dos aÑos entregÓ e hizo los arreglos con las farcs y de antemano la entrega del congreso con la policia farcs siguiendo con el dominio ahora legalizado ppr santos para que sigan las farcs con su narco terrorismo despierten colombianos. quieren otra venezuela en menos de dos aÑos?

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Santos recordó a Ordóñez que el Presidente es el responsable de la paz.    La paz es responsabilidad de cual presidente, el de Venezuela o Colombia ??? Al mermelado le falto aclarar ese puntico,

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Santos recordó a Ordóñez que el Presidente es el responsable de la paz.    Total mente de acuerdo con el procutador sigue jodiendo a santos

No hay comentarios.: