Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 24 de diciembre de 2014

PORCENTAJES DE GASTOS (39686)

(2014 DIC 24 MIE)   

NOTA 01:  Dice el Municipio que sus porcentajes de gastos han sido los siguientes en la Administración de JOSÉ RITTER LÓPEZ PEÑA:


55% en el 2012
51% en el 2013
50% en el 2014
44% en el 2015

NOTA 02:  Esta información puede ser real, pero si la interpretamos como debe ser, nos puede dejar boquiabiertos.

NOTA 03: Cuando entraron en vigencia los nuevos avalúos pasó el Municipio si mal no estoy de tener unos ingresos por este concepto  de $37.000 millones a $74.000, tomémoslo como ejemplo.

NOTA 04: Si se gastaron en administración el 51% de los $37.000 millones, el gasto fue de $18.870

NOTA 05: Luego el año siguente, gastan en administración el 50% (rebaja 1 punto), pero el gasto ya no se hace sobre $37.000 millones, sino sobre $74.000 millones.

NOTA 06: Pasó el gasto de $18.870 millones a $37.000 millones.

NOTA 07: Así sin que nadie lo notara los gastos aumentaron en $18.130 millones, el aumento de un año para otro en costos de administración fue del 96%, muchísimas veces la inflación.

NOTA 08: Y los concejales independientes no dijeron nada o no se dieron cuenta.

NOTA 09: Y digo esto de los independientes, porque los concejales de la coalición del alcalde no le llevarían la contraria nunca.


W pregunta ¿Qué opinión tiene de la posibilidad que guerrilleros desmovilizados hagan parte de una policía rural?Despierten colombianos idiotas, estan reglando su pais

W pregunta ¿Qué opinión tiene de la posibilidad que guerrilleros desmovilizados hagan parte de una policía rural?Dios no hay que retirarlos de las armas hay que cambiar su vida pueden caer en la tentacion de delinquir..el campo sin armas

W pregunta ¿Qué opinión tiene de la posibilidad que guerrilleros desmovilizados hagan parte de una policía rural?Solo eso faltaba. esa es la forma de legitimar las conductas terroristas y la no entrega de armas de la guerrilla y darles el poder legítimo del estado y de que sigan en armas y dominando las zonas de su influencia. creo que nadie es enemigo de la paz como lo quieren hacer ver quienes la negocian, en lo que no se puede estar de acuerdo es la forma en que se está llevando este circo (proceso) y las cosas que nos quieren imponer como consecuencia de la negoción

W pregunta ¿Qué opinión tiene de la posibilidad que guerrilleros desmovilizados hagan parte de una policía rural?Si ya tenemos alcade exguerrillero, que más dá tener policías. así o mas disminuidas las fuerzas militares de colomia por santos..

W pregunta ¿Qué opinión tiene de la posibilidad que guerrilleros desmovilizados hagan parte de una policía rural?Criminalmente aterrador!!!!!!.

Foro/Nota (ET) Es irresponsable que un expresidente incite a rebelión': Roy Barreras.      Este Roy Barreras, cada dia que pasa, adquiere una expresión más sombría y enajenada. Infunde temor.

Foro/Nota (ET) Es irresponsable que un expresidente incite a rebelión': Roy Barreras.      El narco-senador uribe no sólo es un irresponsable, es un hijo__de_puta . . . .

Foro/Nota (ET) Es irresponsable que un expresidente incite a rebelión': Roy Barreras.          o sea similar a!

Foro/Nota (ET) Es irresponsable que un expresidente incite a rebelión': Roy Barreras.          irresponsables son los alienados que votaron por estos payasos narcochavistas y por el gran mentiroso y títere de las farc santinflas.

Foro/Nota (ET) Es irresponsable que un expresidente incite a rebelión': Roy Barreras.      De que se sorprenden? Recuerden que Mancuso y companía lo responsabilizan del fundador de los grupos paramilirares! Igualmente, debemos recordar que estuvo en el Nr 82 de la lista Cliton!

No hay comentarios.: