Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 24 de diciembre de 2014

HENRY MONTES DE OCA (39696)

(2014 DIC 24 MIE)   

NOTA 01: El C. ALEXANDER RIVERA RIVERA, ha continuado con su apoyo a las actividades culturales de HENRY MONTES DE OCA.

NOTA 02: Montes de Oca realiza cada año en Palmira el encuentro sobre Sabiduría Ancestral.

NOTA 03: En él convoca a las distintas representaciones indígenas que hay en el continente americano.



W pregunta ¿Qué opinión tiene de la posibilidad que guerrilleros desmovilizados hagan parte de una policía rural?El mismo temor que los paramilitares hicieron parte de las fuerzas militares, especialmente en el ejercito, ambos tipos de bandas criminales sin duda generan inseguridad de como sera su comportamiento, con falsos positivos dirigido hacia los que no piensan como ellos?, lo mejor para nuestro país es que esos dos tipos de bandidos y los políticos que lo apoyan se largaran y viviríamos en un paraíso.

W pregunta ¿Qué opinión tiene de la posibilidad que guerrilleros desmovilizados hagan parte de una policía rural?Este engendro de presidente, con sus periodistas y politicos comprados, ahora pondrá a garavito como director del bienestar familiar

W pregunta ¿Qué opinión tiene de la posibilidad que guerrilleros desmovilizados hagan parte de una policía rural?Y dale gringo dale y dele con venezuela es plato suculento de la gran prensa internacional desde los estados unidos, y los borregos y arrodillados en colombia repitan y repitan que no tienen para limpiarse el trasero, que no tienen que comer. que no hay leche. que no hay azúcar, que tienen el combustible mas caro del mundo, que el país va a estallar en mil pedazos que el dictador maduro no es bien espresao, como si lo son los honorables políticos (hps) colombianos, que son bien trajeados, bien perfumados, andan en camionetas de 400 millones a costillas de todos los chichombianos que no dicen ni mu; y ahora resulta que un venezolano fue a chismorrear a estados unidos que diosdado cabello es uno de los mayores narcotraficantes del mundo, y que los sabios y astutos gringos no se habían enterado, como tampoco se enteraron que samper recibió dinero del narcotráfico, o que uribe fue clasificado como el no 82 en un listado secreto en los estaos unidos claro pero como eran uribe y samper frescos que con ustedes no es.

W pregunta ¿Qué opinión tiene de la posibilidad que guerrilleros desmovilizados hagan parte de una policía rural?Todo lo advierte uribe, santos traiciona la patria y entrega el estado a los terroristas.

W pregunta ¿Qué opinión tiene de la posibilidad que guerrilleros desmovilizados hagan parte de una policía rural?Propuesta de "gendarmería rural" ratifica que se negocia estructura de la fuerza pública, y si eso aplica en las "zonas de reserva fariana (digo, campesina), pues el caldo está listo!!! sírvanse...

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Santos recordó a Ordóñez que el Presidente es el responsable de la paz.    Se le recurda a Santos que no fue elegido para que entregara el país y se rindiera ante las farc.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Santos recordó a Ordóñez que el Presidente es el responsable de la paz.        no, fue elegido para que hiciera la paz, y en esas anda

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Santos recordó a Ordóñez que el Presidente es el responsable de la paz.    Si, como no...

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Santos recordó a Ordóñez que el Presidente es el responsable de la paz.    Santos gallina mentirosa.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Santos recordó a Ordóñez que el Presidente es el responsable de la paz.    Cambio de Cúpula y cópula Farc-Santos. No le convenía al traidor presidente Fariano, un equipo que le estaba asestando golpes a sus nuevos mejores amigos. Siguiendo órdenes de los asesinos, secuestradores y narcotraficantes, con los que a espaldas del país negocia la entrega de las instituciones, el objetivo inmediato es entregarles nuestras Fuerzas Armadas, con algunos más dóciles y mamertos, para fusionarlas con el terrorista brazo armado de la izquierda criminal. Es parte del proyecto del hermano paraterrorista del FarcSantos, el conspirador Enrique, de larga afinidad y militancia ideológica con esos criminales, el mas peligoroso payaso del circo de los Hermanos Marx, Mesa de Yeguas que desde hace tres años cogobierna a Colombia con los terroristas de la Farc. ¡Fuera el traidor FarcSantos!

No hay comentarios.: