Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 24 de diciembre de 2014

ROTARIOS PALMIRANOS CUÁNTOS SON? (39719)

(2014 DIC 24 MIE)   

NOTA 01: El Club Rotario Internacional de Palmira tiene 25 miembros.

NOTA 02:

W pregunta ¿Qué opinión tiene de la posibilidad que guerrilleros desmovilizados hagan parte de una policía rural?Es una bestialidad que solo cabe en la mente de chuky. pregúntenle al general naranjo

W pregunta ¿Qué opinión tiene de la posibilidad que guerrilleros desmovilizados hagan parte de una policía rural?Y hay que apoyarlo en el fin de la guerra porque es una guerra de pobres contra pobres

W pregunta ¿Qué opinión tiene de la posibilidad que guerrilleros desmovilizados hagan parte de una policía rural?Petro porque no se va, ni sus secretarios se lo aguantan, todos le renuncian, no se lo soportan ni en la casa, háganos el favor si ?

W pregunta ¿Qué opinión tiene de la posibilidad que guerrilleros desmovilizados hagan parte de una policía rural?Los ilegales legalizados, se necesitará mucho cerebro para lanzar estas enormes ideas? esperemos más sorpresas en este año: siestá encartado con los guerrilleros pues mándelos para cuba, venezuela y los demás paises que los apoyan.

W pregunta ¿Qué opinión tiene de la posibilidad que guerrilleros desmovilizados hagan parte de una policía rural?A este paso, ya sabrán cómo estaría conformado el gabinete de petro y por supuesto el de santos también. ese duó santos y petro hicieron un pacto: van a subir a las farc al poder se acordarán de esto.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Santos recordó a Ordóñez que el Presidente es el responsable de la paz.    hay mi colombia

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Santos recordó a Ordóñez que el Presidente es el responsable de la paz.    Señor tonto presidente, cuando usted conecte su lengua con su cerebro dejara de decir tantas estupideces como la de la policia rural, tambien recuerda la de esta semana? colombia es la miss universo de la inversion Por favor. Afortunadamente se tiene al procurador que es el representante de la sociedad para que de vez en cuando le haga caer cuenta de sus babosadas; que los mamertos, los farcsantes y los mermelados le aplauden a rabiar.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Santos recordó a Ordóñez que el Presidente es el responsable de la paz.        Deje de rebuznar, el procuragodo no es ningun representante de nada, afortunadamente. o se dedica a su cargo o renuncia, sus reaccionarias y retrogradas ideas no le interesan sino a los lambones beatos pero no a la sociedad civil.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Santos recordó a Ordóñez que el Presidente es el responsable de la paz.    CORTESÍA Allí donde estoy creo ‪‎belleza hablando con ‪‎suavidad, respetando la ‪‎naturaleza de aquellos a quienes trato. Me expreso de la mejor forma posible, sin pretender y sin ofender. BK.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Santos recordó a Ordóñez que el Presidente es el responsable de la paz.    APRENDER Algunas cosas facilitan el ‪‎aprendizaje y otras lo destruyen, La ‪‎arrogancia lo destruye si piensas Esto ya lo sé, el aprendizaje se detiene. Igualmente, si estas atado a un millón de cosas, no lograrás profundizar en una cosa. No puedes cambiar realmente hasta que no profundices en una cosa. Cuando el aprendizaje se detiene, ya no hay más ‪‎cambio, no hay más progreso. y el ‪‎alma, cuya tarea es aprender y cambiar, es privada de ello. He comprendido todo esto, pero mañana comprenderé incluso más . Éste es un ‪‎pensamiento de reconocimiento por aquello que se ha recibido. y es una buena forma de asegurar que se recibirá más en el futuro. Siempre habrá una oportunidad de aprender para aquellos que lo desean. Aprende de tal forma que absorbas lo nuevo y lo vivas. Eso es ser sensato, lo cual es la meta del aprendizaje

No hay comentarios.: