Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 24 de diciembre de 2014

PALMIRA PRESUPUESTO DE DOS PISOS (39685)

(2014 DIC 24 MIE)   

NOTA 01: Como se ha dicho en este blog, para el bloguero el presupuesto de Palmira, aunque la administración dija lo contrario, se divide en dos partes.

NOTA 02: Una parte guarda relación con los dineros que efectivamente recauda Palmira como Municipio y que se denominan, "Ingresos de Libre Destinación" o "Ingresos Propios".

NOTA 03: La otra parte la conforma el dinero que recibe de la nación y que realmente no puede ser presupuestado, puesto que viene amarrado, ya tiene destinación específica, ya viene presupuestado desde Bogotá.

NOTA 04: El dinero que gira "Mamá Nación" no se puede gastar en otra cosa que la especificada por la Nación.

NOTA 05: Y aunque lo hecho por el Municipio respecto de presentar un solo presupuesto es legal, no debería sacar pecho con las cifras, puesto que ellas muestran una sombría realidad.

NOTA 06: El Municipio no tiene vida propia.


W pregunta ¿Qué opinión tiene de la posibilidad que guerrilleros desmovilizados hagan parte de una policía rural? No le veo ningun problema desde que se regule bien la profesion

W pregunta ¿Qué opinión tiene de la posibilidad que guerrilleros desmovilizados hagan parte de una policía rural?Me parece una brutalidad. es como el gato cuidando el queso. se lo come. no?????

W pregunta ¿Qué opinión tiene de la posibilidad que guerrilleros desmovilizados hagan parte de una policía rural?No le veo ningun problema desde que se regule perfectamente la actividad y quede dependiendo de la dirección nacional de policia de colombia. que los manden a estudiar como minimo dos años antes de entrar en operación.

W pregunta ¿Qué opinión tiene de la posibilidad que guerrilleros desmovilizados hagan parte de una policía rural?Como para acabar de desmoralizar a las tropas.

W pregunta ¿Qué opinión tiene de la posibilidad que guerrilleros desmovilizados hagan parte de una policía rural?Como se quedan con los fusiles ak 47 ,,lo bueno es que no hay que gastar en armamento para los narco guerrillos policiales.

Foro/Nota (ET) Es irresponsable que un expresidente incite a rebelión': Roy Barreras.          bla bla bla bla bla

Foro/Nota (ET) Es irresponsable que un expresidente incite a rebelión': Roy Barreras.      soy un ciudadano ,solamente eso un ciudadano,y estoy de acuerdo tenemos que rebelarnos.

Foro/Nota (ET) Es irresponsable que un expresidente incite a rebelión': Roy Barreras.      Ahora resulta que debemos tragar entero y aceptar todo lo que este Gobierno corrupto nos imponga a su acomodo. Toda persona tiene derecho a rebelarse cuando sienta que sus derechos han sido pisoteados. Cuando Uribe estaba en el gobierno Este tipo nunca criticó nada y todo le parecía bien. Me imagino, todas sus amistades deben ser por conveniencia haber que les puede sacar.

Foro/Nota (ET) Es irresponsable que un expresidente incite a rebelión': Roy Barreras.      y que diferencia hay entre los muertos de la guerrilla y los de los Paramilitares, baboso. acuerdese que los paracon salen de la incapacidad del estado para proteger sus ciudadanos, pero, para que le cuento si usted no tiene la capacidad de entender pocoseso

Foro/Nota (ET) Es irresponsable que un expresidente incite a rebelión': Roy Barreras.      La rerebelión es la que se encuentra en la Haban, en el chocó, en Venezuela, en gorgona.

No hay comentarios.: