Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 24 de diciembre de 2014

CLARA INÉS SÁNCHEZ (39701)

(2014 DIC 24 MIE)   

NOTA 01: El C. JUAN CARLOS SUÁREZ SOTO, pidió que se citara al concejo a CLARA INÉS SÁNCHEZ, la gerente del Hospital San Vicente de Paúl, para que informe a la corporación en que van los resultados de la visita que le hizo la Contraloría al Hospital.

NOTA 02: Para que esto prospere, hay que presentar una proposición y es probable que los integrantes de la coalición de gobierno no estén muy de acuerdo con que se remueva este tipo de investigación.


W pregunta ¿Qué opinión tiene de la posibilidad que guerrilleros desmovilizados hagan parte de una policía rural?Distrito entregó jardín infantil para el cuidado de bebés y niños de trabajadoras nocturanas en chapinero...



W pregunta ¿Qué opinión tiene de la posibilidad que guerrilleros desmovilizados hagan parte de una policía rural?Pues esa es la cosa mas descabellada que he escuchado; si delinquen ahorita que estan al margen de la ley como sera con el ¨aval¨del gobierno, van a poner al raton a cuidar el queso; este presidente si es lo peor que le ha pasado a este pais.



W pregunta ¿Qué opinión tiene de la posibilidad que guerrilleros desmovilizados hagan parte de una policía rural?Estoy totalmente de acuerdo con el procurador, el tarado de santos no piensa para hablar habla para pensar en semejante sin salidas, la pregunta es: este payaso tiene asesores. las reservas campesinas ya son un hecho las farc las irán a gobernar. que pesar haber tanto mamerto en este país que le comen cuento ea este payaso. eso seria la entrega a la policía bandolera. y el vigota del tal palomino ni se inmuta ni dice nada por que lo regañan. generales de la reserva saquen las espuelas sirvan de algo.



W pregunta ¿Qué opinión tiene de la posibilidad que guerrilleros desmovilizados hagan parte de una policía rural?Colombia tiene una de las mejores policías del mundo que ha enfrentado toda clase de criminales, desde terrorista hasta raponeros en las calles dentro y fuera del territorio nacional, es referente internacional, todos quieren aprender de nuestra policía y aquí en colombia quieren acabarla, disminuirla, politizarla entregársela a alcaldes de pueblos que terminan investigados por corrupción; lo que el gobierno debe pensar es en fortalecer más la policía a través de los carabineros para atender las necesidades de la población rural, acompañada de todas las instituciones que garanticen una justicia verdadera ( jueces, fiscales) y fortalecer las fuerzas militares para garantizar la soberanía nacional. en seguridad los franceses no tienen nada que enseñar a la fuerza pública colombiana, sus problemas son diferentes a los nuestros; aquí lo que falta es un mayor compromiso de todos para fortalecer no solo la fuerza pública sino la justicia.



W pregunta ¿Qué opinión tiene de la posibilidad que guerrilleros desmovilizados hagan parte de una policía rural?La poca cultura del presidente y sus asesores , que descubrimiento !! que genio !! que alguien les diga como termino fujimori en el perú con sendero luminoso que utilizo una figura parecida con la diferencia que siempre la policía ( la de verdad ) estaban al mando de estos grupos .en todo caso ya que hay un antecedente de este experimento , por lo menos que consulte y valore los resultados en perú y la fiabilidad de poder ser implementado aquí en colombia .



Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Santos recordó a Ordóñez que el Presidente es el responsable de la paz.    Lo dicho esta loca va a hacer con este pais lo que se le de la gana, y como llego recien esta toda valiente



Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Santos recordó a Ordóñez que el Presidente es el responsable de la paz.    Pero no es el baboso que quiera imponernos lo que le digan sus mejores asesinos.



Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Santos recordó a Ordóñez que el Presidente es el responsable de la paz.    Este cabezón de órdenes se cree amo y señor de este país y no gana una siempre ase el ridículo



Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Santos recordó a Ordóñez que el Presidente es el responsable de la paz.    El caballero de industria, NarcSantos, impuso un estilo de expresión semicavernícola, como el que usan a diario sus socios y contertulios de la Habana, los criminales, narcoteroristas ,asesinos y secuestradores, con los que, como tahúr, negociael futuro del país. Lo mismo hacen los desadaptados que aullan en ciertos medios empalagados de mermelada presupuestsal, para defender al traidor FarcSantos, y en foros de lectores, con obscenos matachines e insultanters grafitos. Cada quien da de lo que tiene. Asi lleva el FarcSantos al pais, por un despeñadero. ¡No mas cogobierno terrorista Farc-Santos!



Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Santos recordó a Ordóñez que el Presidente es el responsable de la paz.    Ahora como siempre Santos dice que no dijo lo que dijo. Realmente los colombianos estamos a merced de una persona que adolece de caracter y falta de personalidad para sustentar sus propias aseveraciones.

No hay comentarios.: