Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 24 de diciembre de 2014

EUSSE FUMIGACIÓN GALERÍAS (39700)

(2014 DIC 24 MIE)   

NOTA 01: El C. IVÁN ALBERTO EUSSE CEBALLOS  pide que frecuentemente se fumigue en las galerías.



BOTELLA DE PETRÓLEO. Que cuando él trabajaba en la galería, las personas que tenían sus puestos allí, le echaban una botella de petróleo a los sumideros.

NOTA 02: Se sigue pensando que en el caso de Tupal, los transportadores no van a iniciar los servicios del nuevo sistema de transporte público.




W pregunta ¿Qué opinión tiene de la posibilidad que guerrilleros desmovilizados hagan parte de una policía rural?En 2 años, los narcoterroristas reciben en la mesa lo que no pudieron obtener por las armas y la delincuencia en 50 años: impunidad total, sillas en el congreso, zonas de reserva campesina, circunscripción especial en esas zonas, y ahora la perla: conformación de cuerpos de gendarmería para cuidar esas zonas!!!! liiiinda su paz!!!

W pregunta ¿Qué opinión tiene de la posibilidad que guerrilleros desmovilizados hagan parte de una policía rural?Desmovilizados van a necesitar una labor para obtener ingresos para su familia y es buena opcion a la vez que contribuyen a la seguridad del pais.

W pregunta ¿Qué opinión tiene de la posibilidad que guerrilleros desmovilizados hagan parte de una policía rural?Reintegrados, van a necesitar en que trabajar; es buena opcion para ayudar al pais en seguridad.

W pregunta ¿Qué opinión tiene de la posibilidad que guerrilleros desmovilizados hagan parte de una policía rural?Estoy de acuerdo; aquellos que piensan que solo en la guerrilla y el narcotrafico, se ha alojado el mal, no conocen la realidad de nuestra sociedad llena de políticos, médicos, militares curas y todos los integrantes de la misma fieles sirvientes de la corrupción y sin escrúpulos, quienes se escudan en una aparente sociedad de bien no hay ninguna diferencia entre quienes integran la guerilla y quienes integramos una sociedad supuestamente legal.

W pregunta ¿Qué opinión tiene de la posibilidad que guerrilleros desmovilizados hagan parte de una policía rural?Esto sería la total entega del estado a los terroristas, imaginemos si ahora que no hay presencia del estado ellos asesinan, como será con el aval como poicias. que tal la idea de santos y de sus secuaces, sus medios de comunicacion como este diario.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Santos recordó a Ordóñez que el Presidente es el responsable de la paz.    Mentiroso, Dios y la naturaleza te cobrará tus mentiras...qué así sea

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Santos recordó a Ordóñez que el Presidente es el responsable de la paz.        dios no existe. Quédese por alla en el middle east, su fanatismo pega por alla.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Santos recordó a Ordóñez que el Presidente es el responsable de la paz.    Sr. Procurador, le quedó clarito quién manda aquí? Para que no esté diciendo babosadas por la prensa. a hacer bulla a donde su m a m á

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Santos recordó a Ordóñez que el Presidente es el responsable de la paz.    Que bueno seria que ese dialogo entre Santos y el procurador fuera publico , teleivisado para que los colonbianos escojamos sus puntos de vista con transparencia

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Santos recordó a Ordóñez que el Presidente es el responsable de la paz.    Pobrecitos los colombianos: nos encontramos con un reyecito quien no admite contradicción. Según eso cada cosa que piense, diga, haga o se le ocurra a este pendej o, los colombianos lo debemos soportar con el sartal de mentiras desde su primer gobierno. Ahora comienza a hacer propaganditas estúpid a s con el cuento de recomendaciones de la ocdec dizque para que Colombia entre a este club, a costillas de inventarse más reformas tributarias...pendej o voté por usted en su primer periodo y perdí mi voto

No hay comentarios.: