Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 24 de diciembre de 2014

DEPORTIVO CALI DEBE AL MUNICIPIO (39723)

(2014 DIC 24 MIE)   

NOTA 01: El Club Deportivo Cali, le debe al Municipio mil seiscientos millones de pesos.

NOTA 02:

W pregunta ¿Qué opinión tiene de la posibilidad que guerrilleros desmovilizados hagan parte de una policía rural?Señor farcsantos, a quien diablos le puede caber en la cabeza que los colombianos vayamos a aceptar una policía rural compuesta por criminales "farc"?,(atracadores, violadores, estafadores, asesinos, secuestradores, ect). ahora de policías, que idea mas descabellada, solo se le puede ocurrir a un demente como santos, que deje pues primero sus hijos y toda su familia al cuidado de las farc, luego que nos cuente, pero nosotros no le jalamos a eso...

W pregunta ¿Qué opinión tiene de la posibilidad que guerrilleros desmovilizados hagan parte de una policía rural?Fatal. es dar poder y armas a personas acostumbradas a matar y cometer delitos.

W pregunta ¿Qué opinión tiene de la posibilidad que guerrilleros desmovilizados hagan parte de una policía rural?Eso es como poner a dracula a cuidar el banco de sangre es poner a nuestros campesinos a merced de esos asesinos de las farc y volveremos a la epoca de encontrar muertos por todas las veredas por ser opositores al regimen que se va a montar eso va a degenerar en mas violencia y crimenes impunes

W pregunta ¿Qué opinión tiene de la posibilidad que guerrilleros desmovilizados hagan parte de una policía rural?El cartel de los falsos testigos esta en todo su furor, y la fiscalía comiendo cuento, doctor luis alfredo ramos, el que está libre dios lo libre y la justicia debe hacer justicia. y encarcelar a los falsos testigos, delincuentes profesionales, que honesta manera de conseguir dinero y rebaja de penas, pero dios siempre ha sido un dios bueno y justo ante todas las cosas..

W pregunta ¿Qué opinión tiene de la posibilidad que guerrilleros desmovilizados hagan parte de una policía rural?En la actualidad esta no es una opción aplicable, ya que el daño que los integrantes de grupos insurgentes continúan haciéndole a la sociedad y al país, alejan cualquier manifestación de confianza y credibilidad; indudablemente deben buscarse diferentes maneras de reintegrar a los guerrilleros a la productividad de colombia.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Santos recordó a Ordóñez que el Presidente es el responsable de la paz.    Es el responsable supremo de la paz, como se auto define Judas Meanuel, y eso es cierto. El problema es que actúa como si fuese el único dueño de la paz, y eso no es así. Dice que la paz se debe dialogar con todos los sectores, pero extrañamente a los únicos que escucha es a los asesinos de las fart, dejando por fuera a quienes representan a 7 millones de votantes que expresamos nuestro deseo de paz pero sin impunidad y premios para delincuentes de lesa humanidad. Cuando a invitado a sus opositores a reunirse para hablar sobre el proceso lo hace, primeramente, de manera grocera y ofensiva, y segundo, con la intención de que se plieguen y acepten los términos en que está negociando, pero sin ninguna posibilidad de discutir y, eventualmente, replantear ciertos puntos.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Santos recordó a Ordóñez que el Presidente es el responsable de la paz.    RELACIONES. La humanidad es como un árbol, cada ser humano está conectado con la semilla y pertenece al mismo árbol. La ‪‎belleza del ‪‎árbol es que tiene diferentes ramas y en cada una, innumerables hojas. Cada individuo también es diferente y tiene su propio papel. Piensa en lo que tenemos en común y apreciarás a cada ‪‎ser ‪‎humano. Esta es una clave para permanecer en ‪‎paz. ES.BK.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Santos recordó a Ordóñez que el Presidente es el responsable de la paz.    Te queremos ver con la boina juhampa gagueando y con el mismo estilo de Maduro, el simio chancroso o la momia castro solo que nuestro juhampa maquillado, con pestañina y más botox para que día a día coja más cara de maric4 más de lo que la tiene ahora

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Santos recordó a Ordóñez que el Presidente es el responsable de la paz.    Santos es una pesadilla para Colombia , un enemigo del pueblo.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Santos recordó a Ordóñez que el Presidente es el responsable de la paz.    Cual dialogo? El procurador es un funcionario publico, y el presidente es el jefe. Si Ordonez no entiende, que renuncie y punto

No hay comentarios.: