Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 5 de diciembre de 2014

TODOS SON LA MISMA PLAGA (38806)

(2014 DIC 5 VIE)   
Proceso Paz - Opinión a nota (ET) costosas rodilleras.        desafortunadamente no hay gobernante reciente que no tenga vínculos. paramilitares y guerrilleros es al misma plaga amparadas por políticos modelos samper y uribe. ninguno es mejor que el otro no intente tapar el sol con un dedo y trate de confundir a la gente diciendo que unos son buenos y otros son malos, ambas corrientes son malas, señora. la desgracia de este país es que políticos, justicia, medios y hasta las fuerzas armadas están contaminadas por corrupción y desafortunadamente todo parece indicar que gran parte de esa corrupción es el narcotráfico paraco y guerrillero solamente luchan es por el poder para controlar los flujos de dinero. ganar dinero fácil es lo que esta metido en las altas esferas, unos supuestamente de derecha y otros de izquierda radicales y solo intereses personales es lo que realmente los diferencian. hasta que los ciudadanos que queremos que las cosas cambien no elijamos bien y sobre todo no comamos cuento, todo seguirá igual.

Proceso Paz - Opinión a nota (ET) costosas rodilleras.        a calumnia hernadez ni en su mejor momento se le puede creer nada, y en lo unico que si sabe hacer, escribir, tambien las embarra y miente descaradamente, quien es la arrodillada aqui de su gran jefe paraco uribestia?

Proceso Paz - Opinión a nota (ET) costosas rodilleras.        no señora, la culpa de esa foto la tiene el propio general. no nos vengan a meter los dedos a la boca en decir que eso fue un secuestro, eso fue un torcido que estaba gestando este señor o sino que explicación hay: tenía cita con los guerrilleros, los saludo de mano, se subieron al campero y se fueron como viejos amigos, lo dicen los propios campesionos. no señora, a otro perro con ese hueso

Proceso Paz - Opinión a nota (ET) costosas rodilleras.        gran marcha nacional! diciembre 13. hora: 10 am. colombia quiere una paz verdadera. colombia quiere una paz sin conexo poltico con el narcotrafico. colombia quiere una paz sin impunidad. los colombianos merecemos respeto! para mayor información de los coordinadores entrar a colombiaquiere.com

Proceso Paz - Opinión a nota (ET) costosas rodilleras.            el rufian alva-raco lanzando mas cortinas de humo ahora que man-cuso confeso que utilizo hornos cremat-orios , esta pintado ese delin-cuente ya para eso utiliza a sus borre-gos incondicionales pobre mi colombia.

Pregunta W ¿Qué opina de la propuesta del excomisionado Restrepo sobre acompañar el proceso de paz? Claro que esta muy bien la propuesta pero como dice uribe , con justicia y que paguen con cárcel todos los asesinatos de las farc, esto es lo que propone restrepo no es otra cosa o que creyeron

Pregunta W ¿Qué opina de la propuesta del excomisionado Restrepo sobre acompañar el proceso de paz? Paciencia bogotano - faltan 373 dias para que se acabe el desatrozo lapso de 12 años con la izmierda en la alcaldía de bogotá. retrocedimos 30 años (ver centro, san victorino y chapigay), pero podemos retomar el camino del progreso y desarrollo como el ave fénix bogotá puede renacer de las cenizas que nos deja la izmierda polo-pobresistas... no perdamos la esperanza en bogotá. depende de nosotros no votar por la izmierda nuevamente!!!

Pregunta W ¿Qué opina de la propuesta del excomisionado Restrepo sobre acompañar el proceso de paz? Colombia es una sola,y por tal razon el ex comisionado puede contribuir en este proceso ,es un proceso que ahnelamos todos los colombiano, y no es por que sea el uribista si no que a paz comienza por casa,y ellos que son los que tienen que poner el ejemplo lo veo bien a que acompañe el proceso en una forma seria como adulto y que no llegue hacer el papel del lleva y trae.

Pregunta W ¿Qué opina de la propuesta del excomisionado Restrepo sobre acompañar el proceso de paz? General palomino usted mas que nadie sabe que el robo de las armas en suba fueron los mismos policías

Pregunta W ¿Qué opina de la propuesta del excomisionado Restrepo sobre acompañar el proceso de paz? Seria una locura que este profugo participara en el proceso. es un uribista a fondo. cuidado.

No hay comentarios.: