Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 5 de diciembre de 2014

CADA AÑO CAMBIAN ESTATUTO TRIBUTARIO (38786)

(2014 DIC 5 VIE)   
Preguntan W-ET ¿Debe castigarse con cárcel la evasión de impuestos?: Lo que debe hacer la dian es preocuparse por instruir bien al contribuyente sobre la nueva forma de declarar, y no enredarlo con tanta reforma, en rio revuelto ganancia de la dian, nadie sabe de formularios, ni menos como diligenciarlos, que enredo hacer caer al contribuyente en lugar de facilitarle las cosas, pero como ortega se va ,tiene que dejar a todos los contribuyentes locos, como siempre en manos de especuladores tinterillos, que enredos, salvenos ministro reelegido no complique mas.

Preguntan W-ET ¿Debe castigarse con cárcel la evasión de impuestos?: Si no castigan con carcel a los terrortistas de las farc porque tienen que castigar a las personas que trabajan por la simole evacv ión de impuestos. gobierno, corrupto y ladron

Preguntan W-ET ¿Debe castigarse con cárcel la evasión de impuestos?: Pero si no hay castigo para los miserables farcconarcoterroristas, que viven tirandose a colombia, con que cara van a meter a la carcel a personas que de pronto por alguna circunstancia evaden. en cambio a los farcconarcoterroristas los van a premiar. que descaro asquerosos son tan ignorantes que no se dan cuenta que con sus actos lo que hacen es atacar a la población civil. dañan las carreteras, los puentes, atentan contra los oleoductos, dañan el medio ambiente y nada de carcel, que se joda el pueblo... estupidos y los van a premiar proximamente .

Preguntan W-ET ¿Debe castigarse con cárcel la evasión de impuestos?: El embeleco de la derecha y la izquierda se lo inventaron los verdaderos dueños del mundo: los rockefeller y las otras 12 familias que solo los gobiernos y los politicos de alcurnia conocen. la derecha se encarga del trabajo sucio contra la poblacion y la izquierda se encarga de criticarla y aparecer como la defensora del pueblo, cuando en realidad le hacen el juego a los que mandan. esa situacion se ha visto mas clara en usa, en donde los republicanos (nazis) han atropellado al pueblo norteamericano durante 50 años. cuando la gente no aguanta mas, ganan los democratas, los de "izquierda", y la gente se tranquiliza porque piensa, cree y dice: por fin ganamos los buenos!.y vuelve y juega

Preguntan W-ET ¿Debe castigarse con cárcel la evasión de impuestos?: Y a mi si me rebajan los impuestos de mis empresas, viva colombia y sus gobernantes

Pregunta W ¿Qué opina del restablecimiento de relaciones entre Cuba y EE. UU.? El coronel jorge herrera, comandante de la brigada 21 del ejército, informó en 'la w radio' que ya se restableció el paso por los dos carriles en la vía panamericana a la altura del kilómetro 47, vereda el descanso en el municipio de caldono (cauca), en donde, según dio a conocer, guerrilleros de la columna móvil jacobo arenas de las farc hacia las 12:10 a.m. de este viernes hicieron estallar un artefacto explosivo. asi sera la tregua de este recua de bandidos incluido el epeda, quien manifesto que a los guerrilleritos no los pueden tocar o si no se defienden que anticolombiano, el procurador se ha demorado mucho en sacar a este guerrerito.

Pregunta W ¿Qué opina del restablecimiento de relaciones entre Cuba y EE. UU.? El hecho de que el presidente juan manuel santos no aceptara la verificación internacional para el cese del fuego unilateral e indefinido que anunciaron las farc el miércoles, dejó en manos de esta guerrilla la decisión de mantener su gesto de paz aunque no cuente con una veeduría externa. pura carreta el cese sera bilateral y saldrán casi llorando cuando la guerrilla diga que esta bien que lo hará asi, es por que sera bilateral, pobres heroes de la patria como los manocean y además ya el que manda el paìs dio la orden o sea timo ya decreto elfuego bilateral, nada que hacerle.

Pregunta W ¿Qué opina del restablecimiento de relaciones entre Cuba y EE. UU.? Así se vive en un pueblo dominado por las farc y 'marquitos' figueroa conejo y caseríos como las marimondas pertenecen a zona que farc quieren volver reserva campesina. y aso serán imnumerables cantidad de pueblos, es decir que estos malandrines gobernarían en gran paarte de colombia, pienesen si entregan las armas, perdon si las dejan el pueblo ya no les hará caso, entonces ustedes creen que estos malandrines entregaran las armas?

Pregunta W ¿Qué opina del restablecimiento de relaciones entre Cuba y EE. UU.? El sr. obama acaba de k garla.

Pregunta W ¿Qué opina del restablecimiento de relaciones entre Cuba y EE. UU.? La peor gestión es aquella que no se hace ! si la táctica de obama es echar abajo el muro de cuba, nada mas acertado ! no importa una oposición malévola, atizada por el desborde del ego de políticos norteamericanos o, los cubanos que validos de la persecución castrista, se radicaron cómodamente en estados unidos. ¡ está demostrada la fuerza del diálogo, sobre la sinrazón de las armas !

No hay comentarios.: