Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 5 de diciembre de 2014

ACTO SENSATO DE GOBIERNO (38789)

(2014 DIC 5 VIE)   
Preguntan W-ET ¿Debe castigarse con cárcel la evasión de impuestos?: A la sra que le pide un favor al presidente santos,le toca que lo vaya a buscar a rusia.o tal vez a alemania o a estados unidos...de todas maneras es muy dificil que lo logre encontrar en colombia

Preguntan W-ET ¿Debe castigarse con cárcel la evasión de impuestos?: En cambio a los picaros los premian nombrándoles al primo de presidente del congreso, claro, que dicho sea de paso, en ese corral todos son de la misma caterva.

Preguntan W-ET ¿Debe castigarse con cárcel la evasión de impuestos?: No!. eso es absurdo. no caben en la cárcel los verdaderos ladrones del congreso, senado, cortes, gobernaciones, alcaldías etc etc. los verdaderos asesinos para llevar a un ciudadano que no quiso pagar más impuestos para que se los roben todos los anteriores?. esa propuesta es de un loco. miren como estan las cárceles, no por donde caminar

Preguntan W-ET ¿Debe castigarse con cárcel la evasión de impuestos?: El gobierno necesita con urgencia recursos porque ha muchos no les han pagado la mermelada y la estan reclamado

Preguntan W-ET ¿Debe castigarse con cárcel la evasión de impuestos?: Para que la secta de uribe se los robe y se vuele como andres felipe arias

Pregunta W ¿Qué opina del restablecimiento de relaciones entre Cuba y EE. UU.? Respuesta única : no !.....como si no les hubiera bastado con generar una guerra salvaje entre ambos bandos durante el siglo pasado, estos grupos politiqueros donde la mayoría de sus integrantes han sido corruptos y asociados a la mafia (como el presidente 2002 - 2010) no dejan de pretender seguir manteniendo al país en el atraso y el oscurantismo; con modelos económicos obsoletos y discursos repetitivos basados en la mentira y el pueblo apático a todo esto solamente se limita a actividades superficiales como consumir licor, fiesta permanente e incultura en todos los sentidos (sobretodo electoral, donde la mayoría vende el voto por migajas) todo lleva a pensar que el pueblo colombiano vive en un estado de enajenación mental crónico e ideal para que los corruptos hagan de las suyas y sin vislumbrarse una mejoría sustancial ni en la repugnante clase politiquera ni tampoco en el pueblo ignorante y mentalmente enfermo.

Pregunta W ¿Qué opina del restablecimiento de relaciones entre Cuba y EE. UU.? La corte constitucional le plde al gobierno,educar en contra del matoneo el mas grande matoneador de colombia se llama chuky el matoneador recuerdan!!!mis opositores son nazis y fasistas mis opositores son enemigos de la paz mis opositores son terroristas etc. eso se llama matoneo presidencial, no han leido al '''chukyy chiquito un tal martin matoneando en twiter a nombre de chukyy viejo,,,ntonces ,que es lo que pide la corte constitucional,,,que las ratas ,cuiden el queso??? o que se lo repartan ???

Pregunta W ¿Qué opina del restablecimiento de relaciones entre Cuba y EE. UU.? Al extinguir a la banca se extingue a la oligarquía y quedan como actores económicos del cooperativismo, las súper cooperativas y la pequeña burguesía, con un pequeño estado cooperativista que dirima los conflictos entre ambas y les represente ante otros estados.

Pregunta W ¿Qué opina del restablecimiento de relaciones entre Cuba y EE. UU.? Acto de gobierno sensato, respetuoso de la libertad de escoger su propio destino, de entender la soberanía de los países, además de aceptar sus propias equivocaciones. extraño que esto suceda y mas extraño que un presidente de la mayor potencia decida enderezar el camino de sometimiento a las penurias de un pueblo por más de medio siglo con las extremas medidas económicas que se impusieron unilateralmente. falta ver que pasa con el verdadero poder que se encuentra tras bambalinas. felicitaciones a esos dos mandatarios y mucha atención a los enemigos de la concordia que como en macondo no dejan de actuar.

Pregunta W ¿Qué opina del restablecimiento de relaciones entre Cuba y EE. UU.? A la pequeña burguesía para gobernar al sistema cooperativista le basta con extinguir a la banca y ello es bien fácil: se realizan la mayoría de intercambios no al debe sino al contado con los subsidios, los cuales se obtienen de los impuestos sobre las ganancias y con la emisión cuando sea necesario. la banca será residual.

No hay comentarios.: